Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

‘Permíteme tu licencia para venderla’: Así reaccionó Rey Mysterio al ver su máscara pirata

Por: Javier Cisneros 10 de octubre de 2022

Así reaccionó, Rey Mysterio, al ver su mascara pirata en un puesto ambulante.

La lucha libre es uno de los deportes favoritos de los mexicanos. Durante años, han sido varios los iconos que ha pasado por los cuadriláteros más famosos del país, entre ellos el Rey Mysterio, quien recientemente se volvió viral luego de reaccionar al ver su mascara pirata en puestos ambulantes.

Aunque este famoso luchador ha desarrollado su carrera, mayormente en Estados Unidos, su mascara es una de las mas cotizadas en México, tanto así que ha llegado a la mayoría de los puestos ambulantes, por ejemplo afuera de los recintos de lucha libre, en donde los productos comercializados no siempre son oficiales.

Hace unos días, se viralizó en redes sociales, un video en donde se puede ver al icónico dueño del ‘619′ encontrar en uno de estos puestos su característica indumentaria junto a las de otros de sus colegas. En el clip se puede ver al luchador originario de California ver los artículos en venta en estos puestos y se encontró con una réplica exacta de su máscara, por lo que decidió comparar el precio con la de otros luchadores, quedando impresionando de que la suya superar el precio de la mayoría.

‘¡Muestra tu licencia!’

Tras acercarse al puesto a pedir información sobre su mascara, Rey Msterio realizó una divertida broma a la vendedora que ofertaba los accesorios de lucha libre, en donde le pidió ver la licencia que le permitía vender su indumentaria.

‘Ahora sí, permíteme tu licencia para vender máscaras de Rey Mysterio’, dijo entre broma el luchador de la WWE para romper el hielo y causar las risas entre las personas que estaban cerca.

Al final, el hombre se tomó una fotografía con la vendedora, quien se mostró feliz de conocer a la icónica figura de la lucha libre.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: