Arturo Vidal, muy cerca de llegar a Barcelona

Lau AlmarazViernes, 3 de agosto de 2018 9:46

shares
Deportes arturo vidal muy cerca de llegar a barcelona

El todavía jugador del Bayern Munich, está muy cerca de firmar con el Barcelona según medios internacionales


Dicen los medios internacionales que su llegada es un hecho. Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, solicitó un mediocampista con coraje y garra, que fuera dinámico y, por supuesto, tuviera gol, o por lo menos llegada a él. Adrien Rabiot era la primera opción del club catalán y al no darse la operación con el jugador del Paris Saint-Germain, el trato lo buscaron en Alemania y, al parecer, lo encontraron.


En breve se daría la llegada del chileno Arturo Vidal al Barcelona y se convertiría, así, en compañero de Lionel Messi. Medios españoles afirman que la cifra con la que el Rey fue convencido, fue una muy alta y bastante atractiva, a la que el todavía jugador del Bayern Munich, no pudo negarse.


arturo vidal muy cerca de llegar a barcelona 1

Arturo Vidal abandonó el hotel de concentración del Bayern acompañado del director deportivo del equipo alemán.

(Foto: Marca)


Hace unos momentos se le vio abandonar el hotel acompañado del director deportivo con la escuadra de la Bundesliga. Desde Alemania las novedades van por el mismo rumbo. Vidal dejó la concentración del Bayern en Baviera y quedó descartado para el encuentro amistoso de mañana frente al Manchester United.


Solo faltan poner las firmas. El acuerdo será por una cifra que parece escasa de acuerdo a los montos de fichajes que se manejan en el fútbol europeo. Según trascendió, serán 20 millones de euros los que pague Barcelona por el chileno de 31 años.

El vínculo será por tres temporadas y Vidal ganará 9 millones de euros netos por cada una.


Podría interesarte:





ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: Clarin Marca
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS