Acusan de acoso sexual a jugador con contrato en el Barcelona

Lau AlmarazLunes, 15 de octubre de 2018 16:30

shares
Deportes arda turan jugador con contrato en el barcelona acusado de acoso sexual

Piden 12 años de cárcel en contra del actual futbolista del Basaksehir turco, quien acoso sexualmente a la esposa de un cantante.


El pasado miércoles, Arda Turan, jugador que actualmente tiene contrato con el Barcelona, pero que está cedido a la Liga de Futbol en Turquía con el equipo Basaksehir, fue acusado por varios delitos, incluido acoso sexual en contra de Özlem Ada, esposa del cantante Berkay Sahin, por los que piden más de 12 años de cárcel.


La Fiscalía de Turquía presentó ya los cargos en contra del futbolista de origen turco por acoso sexual, por vulnerar la seguridad general, por lesiones intencionadas y por portar arma sin licencia, informa el diario turco Hürriyet. La denuncia, misma que fue presentada por el cantante Berkay Sahin, al que Turan presuntamente rompió la nariz de un cabezazo en una discoteca de Estambul.


Turan terminó en un hospital en donde también disparó sin causar daño alguno. (Video YouTube, vía TGRT Haber TV)


¿Qué fue lo que pasó?

Todo parte en una discoteca ubicada en Estambul, en donde se estaban divirtiendo el futbolista Arda Turan, por un lado y el cantante Berkay Sahin, quien estaba bailando con su esposa, de nombre Özlem Arda. Hubo un momento en el que en el bar, se encontraron Arda y Özlem, y fue en ese instante en que el jugador con contrato con Barcelona, acosó a la esposa del intérprete también de origen turco.


Al darse cuenta Berkay de la situación, reclamó a Arda Turan, quien respondió con un cabezazo que provocó que el cantante terminara con la nariz rota. Esto los motivó a trasladarse a un hospital aunque fueron seguidos por el jugador y dentro del nosocomio tiró un disparo con una pistola, aunque no se reportaron heridos.


Lee también: Hace 14 años... ¡Messi debuta con el Barcelona!


En Turquía, Berkay es un intérprete de música electrónica bastante reconocido. (Video YouTube, vía MusikPlay)


La versión de Arda Turan

Arda Turan dice, en declaraciones otorgadas a las autoridades en Turquía, que no sabía que Özlem Ada estuviera casada y que él acudió al hospital siguiendo a la pareja para ofrecer disculpas por el incidente dentro de la discoteca en Estambul. Sobre el disparo, el jugador aún con contrato en el Barcelona, indicó que la pistola que él portaba se disparó accidentalmente.


Las conductas agresivas no son desconocidas para Arda Turan, pues aún sigue cumpliendo un castigo impuesto de 16 partidos suspendido en la Liga de Turquía, luego de empujar, agredir verbalmente y amenazar a un árbitro asistente. Actualmente, la Fiscalía también ha preparado una imputación no sólo contra Arda Turan sino también en contra del cantante al cual por insultos, lo estarían castigando con dos años de prisión. Será en esta semana que se espere el veredicto en contra del jugador Arda Turan quien podría pasar hasta 12 años y 5 meses en la cárcel por estos acontecimientos.


Podría interesarte:

Carlos Vela intenta ligarse a chica trans y ella lo exhibe en redes

'No lo endiosemos más': Maradona vuelve a atacar a Lionel Messi

ETIQUETAS: futbol deportes Acoso Sexual
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS