Egipto fue sorprendido por Arabia Saudita y quedan eliminados del Mundial en Rusia

RECORDLunes, 25 de junio de 2018 11:55

shares
Deportes arabia saudita vence a egipto y quedan eliminados del mundial en rusia

Aunque Mohamed Salah marcó un tanto, poco pudo hacer por los egipcios en este Mundial.


Pese a que Egipto y Arabia Saudita ya estaban eliminados del Mundial, dieron un juego notable dejando como ganador al país asiático con marcador de dos goles a uno en Volgogrado. 


En un duelo de ida y vuelta, fueron los egipcios quienes abrieron el marcador por conducto de Mohamed Salah. El "Faraón de Egipto" se encargó de abrir la pizarra con un remate sobresaliente por encima del arquero Yasser Almosailem.


Arabia tuvo la oportunidad de igualar al minuto 38 por la vía del penalti, pero el guardameta Elhadary se puso el traje de héroe y atajó la pena máxima. Justo en tiempo de compensación, a los 47 minutos, los asiáticos lograron el empate a través de Salman, con un estupendo penal.


arabia saudita vence a egipto y quedan eliminados del mundial en rusia 1

Mohamed Salah no pudo hacer nada por Egipto en este Mundial en Rusia. (Foto: Twitter @Desmo_fut)


Ya de último minuto, Salem le dio la victoria a Arabia Saudita con un disparo cruzado dentro del área. Tras este marcador ambas selecciones dijeron adiós oficialmente a la Copa del Mundo. Uruguay se queda como líder de grupo con nueve unidades, Rusia en segundo con seis, Arabia Saudita con tres y Egipto se va sin sumar un solo punto


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

SEMANA INGLESA: Rusia hiere de muerte a Egipto y lo elimina virtualmente del Mundial

RECORD RECORD

RÉCORD es la página deportiva más influyente de México, encontrarás: Futbol, Liga MX, Estadísticas, Selección Mexicana, Deportes, Tendencias y más.

COMENTARIOS