Antonela Roccuzzo, empresaria y esposa de la estrella de futbol argentina, Lionel Messi, podría enfrentar una importante sanción luego de haber tocado la copa del mundo durante la celebración de la final del Mundial de Qatar 2022, hecho que estaría prohibido.
Tras el inminente triunfo de Argentina en la Copa del Mundo, circularon fotografías en redes sociales en donde se puede ver a Messi junto a su esposa e hijos celebrando, incluso, en algunas de ellas se puede ver a Antonela Roccuzzo tocando y besando la copa, acción que aunque podía parecer muy inocente, podría representar una fuerte sanción, pues según reglas de la FIFA, la presea no puede ser tocada por cualquier persona.
La esposa de Messi habría incumplido las reglas de la FIFA, pues además de tocar y besar la presea subió fotografías junto a ella a sus redes sociales.
¿Qué pasa después del triunfo con la Copa del Mundo?
Las federaciones que resultan campeonas no se quedan con la copa original, que antes guardaba la FIFA en una cámara acorazada, y que ahora puede verse en el Museo del Fútbol Mundial, situado en la ciudad suiza de Zúrich. Los campeones se quedan con una réplica, que deben entregar a los cuatro años en la siguiente edición de la cita mundialista.