PUBLICIDAD

DEPORTES

Antonela Roccuzzo y la foto de 2019 con Messi que ‘predijo’ el triunfo en el Mundial

En una historia increíble, muchos creen que la foto de Antonela Roccuzzo con Messi marcó el destino de Argentina.

Lionel Messi finalmente ha cumplido su sueño tras ganar el Mundial de Qatar. Después de aquella inolvidable final perdida ante Alemania en Brasil 2014, la estrella del futbol finalmente obtuvo su revancha dándole a Argentina su tercera Copa del Mundo (1978, 1986 y 2022). Luego de sus extraordinarias actuaciones, Messi recibió el premio a Mejor Jugador del torneo; lo anterior, considerando que anotó siete goles y marcó en cada una de las rondas de eliminación directa.

Messi anotó en Octavos de Final contra Australia, Cuartos de Final ante Países Bajos, la semifinal frente a Croacia y en esa épica final que le ganaron a Francia a pesar de un magnífico Kylian Mbappé. Ahora, con 35 años, Messi ya puede presumir que lo ha ganado todo a nivel de selecciones y de clubes acumulando 42 títulos oficiales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No obstante, al menos hasta hace dos años, nadie hubiera imaginado que Lionel Messi sería campeón del mundo. Argentina no ganaba un título internacional desde 1993 (la Copa América que se jugó en Ecuador) y su último triunfo en Mundiales había sido en México 1986. Sin embargo, en una historia increíble, una foto de Antonela Roccuzzo pudo ser el gran presagio sin que alguien lo supiera.

La foto de Antonela Roccuzzo que predijo el Mundial de Qatar para Messi

En julio de 2019, Antonela Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram una foto con Lionel Messi mientras estaban de vacaciones en las playas de Antigua y Barbuda. Lo que parecía una imagen normal en sus días de descanso, ya se ha convertido en un fenómeno por un detalle muy particular. Las tres estrellas de mar que están frente a ellos en el fondo del mar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta ‘casual predicción’ parece muy clara para millones de aficionados de la selección Albiceleste. Lionel Messi estaba destinado a conseguir la tercera estrella, es decir, la tercera Copa del Mundo después de Argentina 1978 y México 1986.

Foto de portada: Instagram / @antonelaroccuzzo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD