PUBLICIDAD

DEPORTES

Andrés Lillini queda fuera como técnico de Pumas

A pesar de las críticas de la afición de Pumas, Lillini ya suena como opción para un equipo muy importante en el futbol mexicano.

En una noticia muy esperada por los aficionados de Pumas, Andrés Lillini ha terminado su ciclo como director técnico del equipo universitario. Luego de un fracaso rotundo durante el Apertura 2022, con grandes refuerzos como Dani Alves, Toto Salvio o Gustavo del Prete, el estratega se quedó sin crédito en el Club Universidad. No obstante, a pesar de todas las críticas de los fanáticos, Lillini ya suena como una opción muy importante para convertirse en nuevo técnico del Atlas tras la salida de Diego Cocca. Su futuro con el bicampeón de México depende de si Nicolás Larcamón (DT del Puebla) acepta una oferta del equipo rojinegro. Además, no se puede descartar a Chivas como otra alternativa para Lillini.

“El Club Universidad Nacional informa que da por terminada la relación laboral, en común acuerdo, con el profesor Andrés Lillini como director técnico del primer equipo de Pumas. Nuestra institución agradece el trabajo desempeñado por Andrés durante cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga MX en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022. Además, promovió la llegada de jóvenes de nuestras fuerzas básicas a la máxima categoría del futbol profesional en México al debutar a 15 jugadores. Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que se desempeñó en el Club Universidad Nacional, primero como director de fuerzas básicas y después como técnico del primer equipo. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos. Los planes rumbo al siguiente torneo, así como el nombramiento del nuevo director técnico, se darán a conocer en los próximos días”, fue el comunicado oficial de Pumas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: EFE


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD