PUBLICIDAD

DEPORTES

Amanecen vandalizadas instalaciones de Cruz Azul tras goleada vs América

Tras la histórica derrota de 7-0 frente al América, los aficionados explotaron contra la directiva y los jugadores de Cruz Azul.

En una de las derrotas más vergonzosas en la historia de Cruz Azul, la Máquina perdió 7-0 contra las Águilas del América en partido de la Jornada 10 de la Liga MX. El América dio una gran exhibición en el Estadio Azteca y se llevó la victoria con goles de Richard Sánchez al minuto 15′, “Cabecita” Rodríguez al 22′, Diego Valdés al 45′+9′. Henry Martin al 53′, Alvaro Fidalgo al 73′, Federico Viñas al 85′ y Salvador Reyes al 90′. Como consecuencia de la goleada, los aficionados de Cruz Azul explotaron contra la directiva y decidieron vandalizar la instalaciones del equipo en la Noria.

Aficionados vandalizan La Noria

Este domingo, la tienda oficial del Cruz Azul en las instalaciones de La Noria amaneció con varias pintas hecha con grafiti por parte de varios aficionados que expresaron su molestia contra los jugadores y la directiva por la derrota ante el América. El partido en el cual perdieron contra las Águilas, con un marcador de 7-0 en el Estadio Azteca, ya es considerado por muchos aficionados celestes como una de las peores derrotas en toda la historia del club.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro de las consignas de los aficionados contra la directiva y los jugadores en las instalaciones de La Noria se podía leer: “Mercenario$”, “Mancharon nuestra historia”, “7-0″ y “Sin vergüenza”. Después de la histórica derrota en el Estadio Azteca, el director técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre, dejó su cargo ante la humillación sufrida por el rival más odiado. Aquí te dejamos el resumen de una de las goleadas más importantes en la historia del futbol mexicano.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD