PUBLICIDAD

DEPORTES

Aficionados bailan ‘Caballo Dorado’ en el Gran Premio de México

Imagínate vivir en Suiza o en Mónaco y perderte esta joya.

Más de 400 mil personas estuvieron el fin de semana en el Gran Premio de México que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Desde su regreso a la Fórmula 1 en 2015, la afición mexicana simplemente se ha robado los reflectores en la máxima categoría por el gran ambiente para apoyar a Checo Pérez y el resto de los pilotos.

Como consecuencia, apenas el jueves pasado, la Fórmula 1 confirmó que el Gran Premio de la Ciudad de México ha extendido su contrato con la FIA hasta el año 2025. El acuerdo se dio entre los directivos de F1, el gobierno de la CDMX encabezado por Claudia Sheinbaum y los promotores del evento. La Fórmula 1 regresó a México en 2015 y, durante los primeros cinco años de la nueva etapa, ganó consecutivamente el galardón de la FIA a Mejor Evento del Año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aficionados bailan ‘Caballo Dorado’ en el Gran Premio de México

En una imagen que le ha dado la vuelta al mundo, miles de aficionados mexicanos se pusieron a bailar la canción ‘Payaso de Rodeo’ de Caballo Dorado durante las prácticas y la calificación rumbo al Gran Premio de México. El video es imperdible y muchos fans piensan que una idea como ésta incluso podría imponer un récord mundial.

Hasta el momento, tras su regreso al calendario, el GP de México ha generado más de 2 mil millones de dólares en actividad económica y ha creado más de 10 mil fuentes de empleo. El beneficio solo para la CDMX se estima en al menos 770 millones de dólares. Esto sin contar la exposición a nivel mundial por publicidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD