Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

Aficionado de los Vaqueros de Dallas rompe su pantalla de televisión tras quedar eliminados

Por: Miguel Fernández 24 de enero de 2023

El aficionado mexicano de los Vaqueros ya es tendencia a nivel mundial.

Los Vaqueros de Dallas lo volvieron a hacer. Un año más de decepciones para sus aficionados tras perder 19-12 contra los 49ers de San Francisco en la ronda Divisional de los playoffs de la NFL. Si eres fan de los Vaqueros, ya conoces la historia. El equipo de la Estrella Solitaria no gana un Super Bowl desde la temporada 1995 cuando derrotaron a los Acereros de Pittsburgh en Tempe, Arizona.

Así es. Desde esa época gloriosa de los Vaqueros comandada por Troy Aikman, Emmitt Smith y Michael Irvin, Dallas ha coleccionado fracaso tras fracaso durante casi tres décadas. En los 90s, los Vaqueros podían presumir ser el equipo más ganador de la NFL con cinco Super Bowls. Ahora, ya fueron rebasados por Pittsburgh y Nueva Inglaterra con seis.

Por ello, ante una nueva decepción, un aficionado mexicano de los Vaqueros no aguantó más y se ha convertido en tendencia de redes sociales. Luego de la derrota contra San Francisco, se acabó el crédito para Jerry Jones y Dak Prescott.

Aficionados de los Vaqueros de Dallas rompe su televisión

En una imagen que le ha dado la vuelta al mundo, y no es broma que le ha dado la vuelta al mundo, un aficionado mexicano explotó cuando vio perder (otra vez) a sus amados Vaqueros de Dallas contra uno de sus mayores rivales como los 49ers de San Francisco. En plena reunión familiar para ver el juego, el aficionado de los Vaqueros se levantó y le dio un puñetazo a la pantalla. ¡Así como lo lees! Sin importarle el precio de la televisión, el seguidor descargó su furia por la derrota en los playoffs.

Frustación nivel: Aficionado de #DallasCowboys 😖

(📹 victorledezma21)#NFLxESPN pic.twitter.com/Ub6Zu2Aw2c

— NFLLive_esp (@NFLLive_esp) January 23, 2023

Si no estás seguro de lo que acabas de ver, aquí te dejamos la repetición. Cuando se jugaban los segundos finales en el último cuarto, el aficionado de los Vaqueros dijo quítense que ahí les voy y dejó a su familia sin pantalla de televisión. Ustedes, ¿qué opinan de su reacción?

THAT IS A $200 TV THAT YOU JUST KILLED pic.twitter.com/aYVuMvBHem

— Jomboy Media (@JomboyMedia) January 23, 2023

Foto de portada: Captura especial / Twitter / EFE


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: