Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

DEPORTES

Aficionada se rompe el tobillo saltando la cuerda en el Gran Premio de México

Por: Cultura news 31 de octubre de 2022

La aficionada le entró a uno de los juegos de destreza en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ya no pudo ver la carrera.

Durante el pasado fin de semana, casi 400 mil personas asistieron al Autódromo de los Hermanos Rodríguez para ver el Gran Premio de la Ciudad de México. Desde su regreso en 2015, la Fórmula 1 se ha convertido en un evento imperdible para cientos de fanáticos que viajan desde varios estados del país e incluso del extranjero para seguir a sus pilotos favoritos. La edición 2022 no fue la excepción con un récord de asistencia: 395 902 aficionados durante viernes, sábado y domingo.

Como parte del espectáculo alrededor del Gran Premio de la Ciudad de México, el Comité Organizador y algunos patrocinadores preparan juegos para que los aficionados se mantengan entretenidos cuando no hay actividad sobre la pista. Cabe recordar que, en los días de prácticas y calificación, hay mucho tiempo libre entre cada una de las sesiones. Por ello, las zonas donde están los restaurantes o los puestos de bebidas son tan famosos que hasta la gente se pone a bailar con todo ‘Payaso de Rodeo’ de Caballo Dorado.

Dentro de estas dinámicas, una aficionada tuvo muy mala suerte y se le arruinó el fin de semana. En un video que ya es tendencia en redes sociales, varios fanáticos son invitados a saltar la cuerda como parte de los juegos en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. La aficionada decide entrarle y, en uno de sus primeros brincos, se rompe el tobillo.

—¿Y cómo te fue en la F1?
—Pues…pic.twitter.com/s4MvDIWA6f

— 🇲🇽 México Mágico ✨ (@EnMexicoMagico) October 31, 2022

En el video se aprecia como en el primer salto, las piernas se le quedan enredadas en la cuerda y eso provoca que caiga hacia su costado izquierdo. El peso de su cuerpo se va totalmente sobre el tobillo izquierdo que se dobla en el piso generando la tremenda lesión. En cuanto se dieron cuenta de lo que ocurría, varios fans corrieron para apoyarla.

Estaba aún lado, tengo este video pic.twitter.com/AjPPaemSah

— Paco Glez (@JavierFrancho) October 31, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: