Aaron Hernández, exjugador de Nueva Inglaterra, fue abusado sexualmente en la infancia

Lau AlmarazDomingo, 14 de octubre de 2018 19:54

shares
Deportes aaron rodriguez fue victima de abuso sexual en su infancia

El jugador, quien se suicidó en el 2017, sufrió abusos sexuales por parte de su padre, cuando era tan sólo un niño.


La historia de Aaron Hernández no es la mejor que tiene para contar la NFL. El exjugador de la NFL permanecía en la cárcel cumpliendo una condena por cadena perpetua por el asesinato de su amigo Odin Lloyd. En 2017, específicamente el 19 de abril, decidió quitarse la vida en su propia celda.


Estuvo seis meses en prisión, pero durante ese tiempo, realizó llamadas en las que confesaba que había sido abusado sexualmente durante su infancia. El caso forma parte de una investigación que realiza The Boston Globe, misma que arroja que el ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, sufrió abusos sexuales por parte de su padre, Dennis Hernández, todo durante la secundaria.


aaron rodriguez fue victima de abuso sexual en su infancia 1


Más de 300 llamadas fue las que realizó Aaron

Esta información todavía no ha sido publicada, pues pensaba realizarse en las próximas semanas. El equipo que realizó la investigación es el "Spotlight Team" del Globe, esto como resultado de entrevistas, miles de registros de la corte y del gobierno, y mensajes de texto, correos electrónicos e imágenes que Hernández envió y recibió mientras estaba en una prisión de Massachusetts, donde cumplía una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de su amigo Odin Lloyd.


Aunque hay muchas conversaciones que revelan temas escabrosos en la vida de Aaron Rodríguez, es el tema de los abusos sexuales los que más ocuparon la investigación del Boston Globe.


Lee también: Esta es la escandalosa cantidad que pide Héctor Herrera para renovar con Porto


aaron rodriguez fue victima de abuso sexual en su infancia 2

Aaron Rodríguez se suicidó en abril del año pasado. (Foto: Telemundo)


La investigación, presentada en seis partes

Esta investigación será publicada en seis partes, muchas de ellas se centran en el maltrato físico que tanto Aaron Rodríguez, como su hermano Jonathan, recibían de su padre Dennis Hernández.


Las seis partes, además de las golpizas que tanto Aaron como Jonathan recibieron por parte de su padre, quien actuaba bajo los efectos del alcohol, son las siguientes:


  • Aaron Hernández se inició como consumidor de marihuana cuando iba en la secundaria y fumaba con un compañero de equipo antes de la escuela, antes de la práctica de fútbol y después de los partidos.


  • Dennis SanSoucie, excompañero Aaron, formó parte de las declaraciones a The Boston Globe, y confesó que tenía una relación sexual con Hernández en la escuela secundaria y preparatoria y que los dos intentaron ocultarlo.


  • Jonathan Hernández, hermano de Aaron, le dijo al Globe que Aaron reveló en su vida adulta que había sido molestado cuando era niño. Uno de los abogados de Aaron en su caso penal también dijo que Aaron le habló de abuso sexual cuando era niño. Ninguno de los dos estaba dispuesto a identificar al abusador al Globe.


  • Aaron Hernández era cercano a su prima Tanya Singleton, y se sintió devastado cuando supo que su madre, Terri, estaba en una relación romántica seria con el esposo de Singleton, Jeff Cummings


  • El informe incluía información obtenida de grabaciones de casi 300 llamadas telefónicas que Hernández hizo desde la cárcel durante un período de seis meses.


Y es que siempre fue polémico. Aaron Hernández fue encontrado colgado de una sábana en su celda el 19 de abril de 2017, apenas unos días después de que ser declarado inocente de dos cargos de asesinato de dos hombres en un tiroteo afuera de un club nocturno de Boston, en el 2012.


Podría interesarte:

Chivas le entra al cine y anuncian el estreno de su película

Djokovic, el niño que creció entre bombardeos y hoy gana en Shangai

ETIQUETAS: deportes Violación nfl
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS