Aaron Rodgers firma el contrato más grande en la historia de la NFL

Lau AlmarazMiércoles, 29 de agosto de 2018 14:28

shares
Deportes aaron rodgers firma el contrato mas grande en la historia de la nfl

La cantidad por la que Rodgers firmó por los próximos cuatro años ya es parte de la historia de la NFL.


Las cantidades que se manejan en el mundo de los deportes por los atletas, alcanzan de pronto cifras que nosotros pensamos: "esta cantidad nunca la voy a ver junta en toda mi vida". Y si eres un mortal como yo, seguramente nunca la verás. Pero vamos, lo que ha hecho hoy la NFL está de locos.


Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay acordaron una renovación de contrato por cuatro años y 134 millones de dólares, el mayor contrato jamás dado en la historia de la NFL. ¿Cómo ves? Te dije que esto era de locos.

aaron rodgers firma el contrato mas grande en la historia de la nfl 1

El contrato histórico de Aaron Rodgers en la NFL incluye 134 millones de dólares. (Foto: Madison)


El contrato más grande en la historia de la NFL... ¿por qué?

Mira, Aaron Rodgers firmó esta renovación de contrato por cuatro años más. Debido a esta renovación de contrato, los Empacadores le pagarán 134 millones de dólares. El promedio de 33.5 millones por año que ganaría el quarterback supera el acuerdo que Matt Ryan firmó con los Falcons, que le paga 30 millones por temporada al jugador de Atlanta.


Con este nuevo contrato, Rodgers recibirá un bono de 57.5 millones al momento de firmar el acuerdo y cerca de 80 millones de dólares antes del mes de marzo. Todo eso entrará en vigor después de la temporada 2019, cuando termine el que firmó en 2013 por cinco años y 110 millones, por lo que Rodgers estará en Green Bay hasta el final de la temporada de 2023, para entonces tendrá 39 años.


aaron rodgers firma el contrato mas grande en la historia de la nfl 2

El jugador termina contrato en el 2023, cuando cumpla 39 años. (Foto: Twitter @AaronRodgers12)


El retiro

Su contrato millonario e histórico con la NFL abarca hasta el 2023, justo cuando Rodgers cumple 39 años. Hace un mes exactamente, el quarterback declaraba que se quería retirar con los Empacadores cuando cumpliera los 40 años.


“Me encantaría jugar hasta los 40, creo que ese número significa mucho, obviamente Tom Brady está escribiendo el libro, Brett Favre tuvo una buena temporada cuando cumplió 40, mi objetivo es poder moverme como lo hago a los 38, 39 o 40 años, ese es mi objetivo”, comentó el ganador del Super Bowl 45.


Podría interesarte:


¡Tendremos Monday Night en México!

NFL declina la petición de Trump y anuncia que no despedirá a jugadores que protesten

"¡Saquen a ese hijo de perra de la cancha, está despedido!", así Trump le declara la guerra a la NFL


ETIQUETAS: futbol deportes Estados Unidos
REFERENCIAS: Marca
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS