El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, le pide a Trump no usar más sus canciones

Lau AlmarazJueves, 23 de agosto de 2018 15:12

shares
Cultura steven tyler de aerosmith pide a trump no usar sus canciones

Otra vez, el vocalista de Aerosmith le dice a Trump que por lo menos le pida permiso para usar su música.


Lo que pasa es que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no entiende. Por más que se le dice "no, no y no", pareciera que le piden que haga totalmente lo contrario. Y al menos Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, ya se hartó de que el líder político estadounidense no le preste atención a sus peticiones.


Esta ya no es una petición, más bien es una declaratoria de guerra por parte del cantante hacia Trump, ya que a través de Twitter, Tyler le exigió al presidente que deje de usar las canciones de Aerosmith en sus rallys.


steven tyler de aerosmith pide a trump no usar sus canciones 1

Esta no es la primera vez que Steven Tyler reclama a Trump por el uso de sus canciones. (Foto: Vanguardia)


¿Cuál fue la exigencia de Steven Tyler a Donald Trump?

Un molesto Tyler reclamó a Donald Trump a través de Twitter y sus palabras reflejaban enojo, sin duda alguna.


"Esto no se trata de republicanos o demócratas", comenzó el líder de Aerosmith. "No dejo que nadie use mis canciones sin mi permiso. Mi música no se hizo para causas políticas, campañas o rallys. Proteger los derechos de autor es algo por lo que he luchado mucho antes de que iniciara esta administración", continuó Tyler.


"Esta es una de las razones por las que Joe Perry y yo hemos luchado para que en el Senado se apruebe la ley de la actualización de la música", remató Steven Tyler su publicación, la cual, dicen los medios de comunicación locales, podría ser un aviso para Trump en referencia a una posible demanda por el uso de sus canciones sin permiso.


Livin' on the edge es la canción que usó por segunda vez Donald Trump. (Video YouTube. vía Aerosmith)


Y a todo esto, ¿cuál canción de Aerosmith usó Trump?

"Livin' on the edge" fue el tema que Donald Trump utilizó de Aerosmith y lo hizo en Charleston Civic Center, ubicado en el oeste de Virginia, en donde durante una de sus acostumbradas conferencias de prensa, utilizó esta canción de la banda de Steven Tyler.


La primera vez que el cantante advirtió a Donald Trump sobre el uso de sus canciones fue durante su campaña presidencial, cuando el presidente de Estados Unidos usaba el tema "Dream on", incluido en el disco Aerosmith, de 1973.


Podría interesarte:


Tres elogios de Trump a López Obrador

Este es el nuevo apodo que Trump le puso a AMLO

Eminem critica a Donald Trump en un rap de cuatro minutos


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS