«Pido que me dejen de incluir en esta narrativa irrespetuosa», exige Stephanie Salas a Netflix

Lau AlmarazMartes, 15 de mayo de 2018 17:08

shares
Cultura stephanie salas dice su verdad tras serie de luis miguel

Stephanie Salas cuenta su verdad luego de que recrearan su persona en el último capítulo de Luis Miguel, La Serie


El cuarto capítulo de Luis Miguel, La Serie, reveló un triángulo amoroso que nadie se esperaba. Cuando se pensaba que todo era miel sobre hojuelas en la relación entre el cantante y la fotógrafa Mariana Yazbek, llegó un personaje a tambalear el vínculo que Luis Rey ya había tratado de romper anteriormente: Alejandro González Iñarritú.


Pero su incursión en la historia no fue la única. También apareció Stephanie Salas, quien en la serie original de Netflix recibe el nombre de “Sophie”. Pero la forma en la que se contó su historia en la serie producida por Netflix no le gustó a la nieta de Silvia Pinal, así que explotó e hizo algunas exigencias en sus redes sociales.


stephanie salas dice su verdad tras serie de luis miguel 1

Stephanie tuvo una hija con Luis Miguel: Michelle, con quien "El Sol" no tenía una relación cercana hasta hace unos años. (Foto: Perú 21)


¿Cómo reclamó Stephanie Salas a su incursión en Luis Miguel, La Serie?

De acuerdo con Salas, la hacen parecer como una mujer que se metió a la fuerza en la vida del cantante, pues en aparición como Sophie en la serie, que sucede durante la boda de la cantante Yuri, Stephanie, supuestamente, intentó besar al cantante, quien estaba acompañado por su entonces novia, Mariana Yazbek.

En sus redes sociales, Salas escribió:

Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero esta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista Hola.

La hija de Silvia Pasquel remató su texto con una exigencia y, visiblemente molesta, aseguró que ella es una mujer hecha y derecha y que siempre lo he sido. «Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia», sentencia.


¿Qué fue lo que reclamó Stephanie Salas?

La manera en la que se introdujo a Stephanie a la serie fue algo que no le pareció por completo a la integrante de la dinastía Pinal, pues cuando Sophie trata de besar a Luis Miguel, él la rechaza y le responde que ya ha bebido demasiado y que mejor salgan a tomar aire.


En la misma fiesta, Mariana Yazbek tiene un encuentro con Alejandro González Iñarritu, su exnovio, algo que ve el personaje que interpreta a Roberto Palazuelos, quien le cuenta a Luis Miguel, lo que provoca que rompan su relación amorosa. Y cuando Mariana va a la casa de Luis Miguel por sus cosas, lo encuentra en la cama con Stephanie Salas, lo que provocó críticas en su contra en redes sociales.


stephanie salas dice su verdad tras serie de luis miguel 2

Roberto Palazuelos desmintió a través de Twitter una parte de la serie de Luis Miguel. (Foto: E-consulta)


¿Hubo alguna otra reacción después del cuarto capítulo de la serie?

Roberto Palazuelos, quien fue tachado de “chismoso” al contarle a Luis Miguel que vio a Mariana y a Iñárritu juntos, aclaró en su cuenta de Twitter que él no fue a la boda de Yuri y mucho menos le contó al cantante sobre Mariana, además de aclarar que Mariana Yazbek tampoco asistió a la boda.


Después de revelarse esto, seguro irán apareciendo personajes que den su punto de vista sobre su inclusión y su papel en la vida del cantante, tal y como lo hicieron Stephanie Salas y Roberto Palazuelos, quienes no quedaron muy conformes con cómo se les integró a la producción original de Netflix.


Podría interesarte:


¿Por qué el papá de Luis Miguel es el más odiado de México?

¿Queremos más a Luis Miguel después de ver su serie?

ETIQUETAS: música cultura
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS