¿Regresarán Will and Grace? Entérate de las series que están por llegar y que tienes que ver

Lau AlmarazMartes, 22 de mayo de 2018 13:54

shares
Cultura series de television que vienen 2018 y 2019

La temporada 2018-2019 en la televisión viene cargada de series que traen nostalgia y drama


Falta nada para que lleguen a tu pantalla. Algunas lo harán por primera vez y otras más regresarán para invadirte de nostalgia, de recuerdos, pero también de moda y novedades. Al cerrarse las temporadas en las distintas series estadounidenses, las televisoras ya están listas para presentarte las nuevas series que podrás disfrutar a partir de otoño.


Pero primero preguntémonos: ¿sirven de algo los adelantos de las nuevas temporadas? Claro, estos son utilizados para medir audiencias. Sabemos que, por el momento, la televisión transmitida a través de streaming lleva la delantera en el consumo de series, pero eso, aunque preocupa a la televisión tal y como la conocemos, no es todavía un problema muy grande para las productoras. Ahora sí, ¿estás listo para conocerlas?


series de television que vienen 2018 y 2019 1

Las series que alguna vez nos divirtieron regresan a la televisión para esta temporada 2018-2019. (Foto: Versión Final)


Ahora sí, ¿qué temática dominará las series de la televisión?

Adivinaste: lo retro. Pero no lo retro en cuanto a épocas, sino lo retro a series que ya fueron transmitidas, que tuvieron gran éxito en su momento y que ahora regresarán con nuevos personajes y nuevas historias. Eso sí, te avisamos que la euforia de los superhéroes ya pasó de moda y tampoco hay temáticas militares. Lo de hoy es lo que ya fue probado.


¿Recuerdas Roseanne? Pues la serie protagonizada por Roseanne Bar y que fue lanzada en México en 1988, regresa a la televisión con su comedia clásica. El mismo caso lo vivirá Will and Grace, la cual era grabada en estudio y con público presente en pequeñas gradas adaptadas al set de grabación.


Un caso especial resulta el de Uno para todas, serie protagonizada por Tim Allen y que sólo tuvo una temporada con ABC, pero tras ser rescatada por Fox, el programa volverá a la pantalla chica con quien también protagonizara una serie recordada por muchos: Mejorando la casa.


Si creías que Tom Selleck tuvo sólo una reaparición en televisión cuando interpretó a uno de los tantos novios de Mónica en Friends, estás en lo correcto. Lo que no desapareció por completo es Magnum, la serie que lo catapultara al éxito, misma que regresa en este 2018, aunque con un protagonista que no tiene el característico bigote de Selleck.


series de television que vienen 2018 y 2019 2

"Magnum" regresa a la televisión aunque ya sin Tom Selleck y su bigote. (Foto: Vulture)


¿Vienen series nuevas?

Happy Together es una de ellas. Esta serie de televisión tratará sobre una pareja de recién casados que por azares del destino, tendrá que convivir con una joven estrella del pop. Algo similar sucede con The Neighborhood, una familia demasiado amable que se muda a Los Ángeles en busca de paz, cuando se encuentran con vecinos conflictivos con los que tendrán que lidiar.


Te adelantamos que seguirán los médicos, los policías, los abogados. Series como The Rookie, FBI, New Amsterdam o Proven Innocent, se unirán a la cantidad de series que tengan como protagonistas personajes con profesiones en las que salvan vidas a lo Grey’s Anatomy.


Cualquiera que sea tu preferencia, tendrás un catálogo amplio para elegir alguna y así seguirla incansablemente. Quizá esperar una semana a que pase un capítulo nuevo no sea tan malo. Ya vemos cómo le está yendo a Netflix y ese tipo de dinámica aplicada en México con Luis Miguel, La Serie.


Podría interesarte:


¡Hugo Sánchez tendrá su propia serie en Netflix!

Stranger Things... ¿es un plagio?

De pronto ¡flash! Luis Miguel se vuelve alcohólico durante el quinto capítulo de su serie

ETIQUETAS: cine cultura
REFERENCIAS: La Vanguardia El País
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS