Selena Gomez habría sido hospitalizada en un psiquiátrico por crisis emocional

Lau AlmarazJueves, 11 de octubre de 2018 7:55

shares
Cultura selena gomez habria sido hospitalizada en un psiquiatrico por crisis emocional

De acuerdo al portal TMZ, la actriz y cantante habría tenido una recaída emocional que le provocó ser internada de emergencia.


Las últimas noticias que hemos sabido de la cantante Selena Gomez, no han sido las más alegres que digamos. Las recaídas que ha sufrido luego del trasplante de riñón al que se sometió apenas hace un año, sigue causando estragos en el cuerpo y el ánimo de la intérprete de "Love you like a love song".


Ahora, de acuerdo a información manejada por el portal TMZ, Selena Gomez habría sido ingresada a un hospital psiquiátrico después de haber tenido una crisis emocional que incluyó intentar arrancarse las intravenosas que tenía colocadas en sus brazos. Las redes sociales han reaccionado y el #PrayForSelena en Twitter, en muestra de apoyo a la cantante, ya es tendencia mundial.


selena gomez habria sido hospitalizada en un psiquiatrico por crisis emocional 1


El trasplante de riñón, la causa de la crisis

Al menos esto es lo que argumentan las fuentes consultadas por TMZ. Y es que después de ese trasplante de riñón al que se sometió en septiembre del 2017, ha traído efectos secundarios que, si bien eran esperados por los médicos de Selena Gomez, no pensaban llegaran tan rápido.


Indican que justo la semana en la que Selena decidió darse un descanso de las redes sociales, ella se encontraba en su casa ubicada en Studio City, en California y que ahí fue cuando se dio el primer llamado de atención. Una alarmante baja en el conteo de glóbulos blancos fue la que provocó una crisis emocional en la cantante.


Cuando se dio esta situación, Selena Gomez fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai, ubicado en Los Ángeles y que aunque fue dada de alta días después, el fin de semana pasado fue reingresada porque esa persistente baja de glóbulos blancos sigue preocupando a los médicos.


Lee también: Musiteca, la plataforma que te permite escuchar música indígena mexicana




El alta médica, a como diera lugar

Al ser reingresada en el hospital, TMZ indicó que fue tan grave el bajón de Selena Gomez que insistió en que la dieran de alta en ese preciso momento. Al negársele la petición, Selena entró en crisis emocional e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, algo calificado justo como un episodio psicológico que debía ser tratado de manera inmediata.


Aunque el pasado 23 de septiembre la cantante anunciara que se tomaría un descanso de redes sociales, volvió a los pocos días para anunciar el lanzamiento de la canción "Taki Taki", en colaboración con Ozuna, Cardi B y DJ Snake.


Podría interesarte:

The Cure y más, nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

John Lennon cumpliría 78 años de no ser por Mark Chapman


ETIQUETAS: Psicología música cultura
REFERENCIAS: TMZ
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS