Russell Crowe demuestra que el precio de la fama lo conoces hasta que te divorcias

Lau AlmarazMartes, 10 de abril de 2018 16:31

shares
Cultura

El actor se tuvo que deshacer de sus recuerdos más preciados para lograr separarse


El divorcio puede llegar a costar mucho más de lo que costó el matrimonio. Al menos la felicidad no es la misma... o sí, todo depende del cristal con que se mire.


Si nos ponemos en los zapatos del actor Russell Crowe, entonces seguramente tendríamos sentimientos encontrados. Y es que el actor que personificó a Máximo en la película Gladiador logrará separarse de su esposa, pero a un precio demasiado alto.


¿Qué necesita Russell Crowe para divorciarse?

Pagar. No tiene de otra. La cantidad es lo preocupante. Aunque Crowe haya ganado el Oscar en el año 2000 por la película Gladiador, y haya pasado a la historia como uno de los mejores actores pagados a nivel mundial, el actor tendrá que desembolsar dos millones 300 mil dólares para divorciarse de su esposa.


russell crowe vende sus recuerdos como actor para su divorcio 1


¿Qué hizo si no tenía esa cantidad en su poder?

Una de las más grandes aficiones de Russell Crowe es ser coleccionista, una actividad que le permitirá costear su carísimo divorcio. Lo que no se permitió hacer el actor de Hollywood fue perder el estilo aún en estas condiciones, por lo que organizó una subasta llamada “Russell Crowe: el arte del divorcio”.


La subasta estuvo conformada por la armadura que utilizó en la película Gladiador, la cual se vendió por 125 mil dólares. Además, una espada de madera que también fue usada para entrenamiento de Russell durante el filme y que se vendió en 20 mil dólares.


Son 227 objetos los que conforman la colección de Russell. Aunque no todos fueron subastados, se dio a conocer que lo recaudado alcanzó los dos millones 800 mil dólares, 500 mil más de los que el actor necesitaba para separarse de la actriz y cantante australiana Danielle Spencer.


russell crowe vende sus recuerdos como actor para su divorcio 2

La armadura que usó Russell Crowe en Gladiador fue vendida en 125 mil dólares. (Foto: El País)


¿Qué otros artículos fueron subastados?

Aunque pareciera que la Russellmanía ya no está vigente, con esto nos damos cuenta de la cantidad de gente que admira a Crowe. «Ha sido divertido preparar todo esto para ustedes», dijo Russell cuando apareció sorpresivamente en la subasta para agradecer el apoyo de la gente.


Un suspensorio de cuero usado por Russell Crowe en El luchador, un violín que tocó durante la filmación de Master and Commander, un atuendo que utilizó en Los Miserables, discos de oro que poseía de Johnny Cash, así como obras de arte y joyas, también fueron subastadas.


russell crowe vende sus recuerdos como actor para su divorcio 3

Parte de algunos de los objetos que conformaron la subasta de Russell Crowe para solventar su divorcio. (Foto: El País)


A través de su cuenta de Twitter y después de seis años de haberse separado, Russell Crowe confirmó que oficialmente ya está divorciado de Danielle Spencer con quien contrajo nupcias en el 2003 aunque fueron pareja desde el año 1989.


Podría interesarte:


Los regalos más costosos (y absurdos) que recibieron los políticos en México

La subasta de piezas prehispánicas que antropólogos mexicanos exigen frenar

ETIQUETAS: cine cultura
REFERENCIAS: El País Tele13
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS