¿Sin ganas de salir de casa en Semana Santa? Quédate con Netflix

Lau AlmarazJueves, 29 de marzo de 2018 15:07

shares
Cultura recomendaciones de netflix para semana santa

Si no saliste de vacaciones, CC News te hace unas recomendaciones por si quieres acompañarte de Netflix en Semana Santa


Con todo esto de las vacaciones de Semana Santa, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) dio a conocer que tres de cada 10 capitalinos que no salen a algún destino fuera de la CDMX prefieren quedarse en casa a ver series o películas en Netflix.


Esta plataforma prácticamente se ha convertido en la compañía perfecta y aunque ha sido golpeada últimamente por la desaparición de algunos títulos, no dejamos de ver lo que semana con semana nos ofrece.


Estas vacaciones santas no son la excepción y aquí te decimos cuáles son las alternativas que ofrece Netflix si tú, como nosotros, no saliste de vacaciones y preferiste quedarte en casa viendo televisión en línea.


Aniquilación

Muchos críticos están recomendando esta película protagonizada por Natalie Portman, dirigida por Alex Garland. La historia cuenta la misión de apariencia suicida de Lena, una exsoldado y bióloga que acepta entrar en un territorio en cuarentena de los Estados Unidos donde la naturaleza ha empezado a seguir un proceso evolutivo distinto. La ciencia ficción es parte fundamental de esta película que de nueva cuenta pone a Netflix en la mira del cine original realizado por su plataforma.


Natalie Portman logra crear un personaje de suspenso y terror a través de Lena


The Story of God with Morgan Freeman

Aprovechando días santos, recomendamos esta serie por si te quieres aventar un maratón. Este documental pretende encontrar, precisamente, a Dios con varias preguntas: ¿Quién es? ¿De dónde vino? ¿En verdad hay vida después de la muerte? Y un sinfín de cuestionamientos que tenemos respecto a su figura.


La narración es de otro que también es considerado un Dios: Morgan Freeman. El mítico actor recorre el mundo para narrar el sentido, el origen y el misterio de las religiones, algo que puede entretenerte en estas vacaciones, sobre todo porque es un contenido de gran calidad ofrecido por Netflix.


Esta serie documental es original de NatGeo. (Video: YouTube, vía NatGeo)


The Apostle Peter: The Redemption

En un drama en el que la religión también es protagonista, Leif Bristow presenta la historia de Pedro, quien atormentado por su negación de la existencia de Cristo, pasa la vida tratando de arreglar sus múltiples fracasos.


Se le presenta un dilema a la hora de enfrentar a la muerte y ahí deberá mostrar su fortaleza para levantarse o dejarse morir. John Rhys-Davies y Stephen Baldwin muestran esta parte de la historia en donde la toma de decisiones en torno a la religión es fundamental para morir o seguir con vida.


La religión es un tema que se aborda de manera concreta en esta cinta que puedes encontrar en Netflix.

(Video: YouTube, vía La Vor)


Game over, man!

Si lo que quieres es palomear a través de un humor “políticamente correcto”, esta película es para ti. Con chistes fáciles de entender y escenas sumamente ridículas, Game Over, man! es considerada un viaje doble al pasado porque mezcla la comedia clásica estadounidense con la acción de clásicos como Rambo o Duro de Matar.


La cinta narra la historia de un trío de mozos que trabajan en un hotel en Los Ángeles, los cuales quieren abrirse paso en la vida para un día no tener que trabajar más. Si alguna vez viste la serie de televisión Workaholics, seguramente sentirás algún tipo de simpatía porque los protagonistas son quienes hicieron exitoso este show.


La mezcla de clásicos de acción con comedia es el toque de Game over, man! (Video: YouTube, vía Netflix)


Room

Una de las últimas ofertas atractivas de Netflix es Room, una cinta perturbadora que habla sobre una mujer que estuvo secuestrada durante siete años, lapso en el que tuvo un hijo que cuenta con cinco años de edad al momento de narrarse su historia.


Los giros que da su vida al reaccionar tras años de encierro y las complicaciones a las que se enfrentan madre e hijo por sobrevivir, son atrayentes para dejarte a la expectativa sobre los juicios que hacemos los seres humanos.


The Room es un drama que te conmoverá y te hará reflexionar sobre los prejuicios humanos. (Video: YouTube, vía A24)


Podría interesarte:


¡Desde 10 pesos, así los descuentos en el Remate de Libros del Auditorio Nacional!

¿Te quedarás en la ciudad en esta Semana Santa? Tienes que ver estos tips

ETIQUETAS: cine cultura
REFERENCIAS: Netflix
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS