Sylvester Stallone llega a México para combatir al narcotráfico

Lau AlmarazLunes, 7 de mayo de 2018 17:53

shares
Cultura rambo 5 stallone luchara contra cartel mexicano

Con "Rambo 5", el actor luchará contra el cártel mexicano


Si pensaste que ya se había ido, estás muy equivocado. Aquel hombre de prominentes músculos, de cabello largo y mal encarado, con una cinta roja en la cabeza, como si estuviera imitando a Ryu, el personaje emblemático de Street Fighter, ha vuelto y lo hace para salvar a México del crimen organizado.


Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande y lo hace con alguien que no es Rocky Balboa, pero que también formó parte de sus interpretaciones legendarias: Rambo. La historia de este personaje, basada en los relatos creados por el novelista David Morrell, en su obra First Blood, ahora tendrá como escenario nuestro país y su principal rival a vencer será el cártel mexicano.


rambo 5 stallone luchara contra cartel mexicano 1

Sylvester Stallone traerá a Rambo de regreso, ahora para luchar contra el cártel mexicano. (Foto: Plano Informativo)


¿De dónde salió esta información?

El portal Deadline confirmó la información sobre la próxima saga de Sylvester Stallone con su entrañable personaje. La película se llamaría Rambo 5 y se filmaría en Estados Unidos y México a partir de septiembre de este año.


El propio portal afirmó que Stallone está trabajando actualmente en el guión y quien trabajará en la producción de la película será Avi Lerner, con quien hizo mancuerna en la cinta Los Indestructibles. Aunque no se ha revelado el nombre del director, se rumora que quien la dirigiría sería el propio Sylvester Stallone.


rambo 5 stallone luchara contra cartel mexicano 2

Rambo 4 se estrenó hace 10 años y utilizó un presupuesto de 50 millones de dólares. (Foto: El Universal)


¿De qué trataría Rambo 5?

La historia de la quinta entrega de Rambo se basaría en la historia del personaje interpretado por Sylvester Stallone, el cual cruza la frontera entre Estados Unidos y México tras enterarse del secuestro de la hija de uno de sus amigos. Estando en nuestro país, Rambo combatirá a uno de los cárteles más peligrosos de nuestro país, con tal de salvarle la vida a la hija de su compañero de vida.


Podría interesarte:


Mayo, el mes de Wes Anderson en la Cineteca Nacional

Cárteles mexicanos, los responsables de llenar de fentanilo a Estados Unidos

Estos son los cárteles mexicanos que dominan la droga a nivel mundial

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS