¡Al infinito y más allá por cuarta ocasión!

Lau AlmarazLunes, 9 de abril de 2018 17:50

shares
Cultura

Toy Story tendrá una cuarta entrega y Pixar ya anunció la fecha de estreno


La aventura que nos encantó hace 24 años regresará a la pantalla grande para hacernos vibrar de nueva cuenta con las historias de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos.


A través de sus redes sociales, específicamente Facebook, Pixar anunció que Toy Story, aquella película que tuvo su primera parte en 1995 y que emocionó a todos con cada una de sus entregas, tendrá una cuarta parte que se estrenará pronto.



¿Qué detalles revelaron de Toy Story 4?

Lo más importante fue la fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2019. Sí, falta mucho, pero si compramos boletos para conciertos que también tardan un año en realizarse, seguro de aquí a la fecha pactada podremos aguantar sin problema.


Otro par de datos que serán de utilidad es que las voces en inglés serán dobladas por los mismos personajes que en la primera entrega: Tom Hanks dará vida a Woody mientras que Tim Allen caracterizará a Buzz Lightyear.


Randy Newman, quien creó la icónica canción "Yo soy tu amigo fiel", también sería el encargado de la música de Toy Story 4 mientras que el director podría ser Josh Cooley, quien debutaría como director aunque ya ha trabajado como animador en películas como Up o Inside Out.

¿Cómo recibieron la noticia los fans?

Hubo sentimientos encontrados pues algunos fans indicaron a través de Twitter que se les hacía innecesaria una cuarta parte cuando la tercera había cerrado la historia de Toy Story con broche de oro.


Otros más se mostraron ilusionados y comenzaron a especular sobre lo que podrían deparar las historias no sólo de Woody o Buzz, sino de sus entrañables amigos como el señor y la señora Cara de Papa, la vaquerita Jessie, Slinky, Rex y por supuesto Andy.


A esperar poco más de un año para el estreno en cines de esta película que, sin duda, marcó la infancia de muchos de nosotros. ¿Te parece bien o no una cuarta entrega de Toy Story?


Podría interesarte:


Ya puedes tomar el curso gratuito de animación de Disney

Star Wars y Marvel dicen adiós a Netflix: Disney buscará crear su propio servicio de streaming

ETIQUETAS: cine cultura
REFERENCIAS: Distrito Informativo Excélsior
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS