Paul McCartney revela cómo eran las 'tocadas' con The Beatles

Lau AlmarazMiércoles, 12 de septiembre de 2018 15:11

shares
Cultura paul mccartney revela secretos sexuales de the beatles

El mítico ex integrante de The Beatles tocó temas como las orgías y la prostitución vivida con el cuarteto de Liverpool.


El silencio, tan delgado como la línea entre lo discreto e indiscreto, fue roto por Paul McCartney en una entrevista otorgada para la revista GQ. Todos aquellos rumores sobre lo que rodeó los primeros años a The Beatles, fueron confirmados (o negados) por quien también formara parte, en su momento, de los Wings.


Paul habló y lo hizo sin tapujos. Orgías, actividad sexual, virginidad, son algunos de los temas que McCartney tocó y todo respecto a los primeros años de The Beatles, esos que marcaron el ascenso que tuvieron posteriormente hacia el estrellato. GQ lo maneja como "las historias nunca antes contadas" y sí, hay algunas que nos dejaron con la boca abierta.

paul mccartney revela secretos sexuales de the beatles 1

Paul McCartney reveló secretos inimaginables de The Beatles a GQ. (Foto: NME)


Masturbaciones... ¿grupales?

Al menos John Lennon y Paul McCartney participaron en masturbaciones grupales pensando, en muchas ocasiones, en Brigitte Bardot (¿y quién no?). En la adolescencia, los líderes de The Beatles preferían masturbarse a salir de parranda con los amigos o con el resto de los miembros de la banda.


McCartney fue realmente descriptivo. "Eso fue en la casa de John y era sólo un grupo de nosotros", dijo Paul. "En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta", medita... "ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así. Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos".


El relato, incluso, se tornó gracioso en ese sentido. Paul McCartney cuenta a GQ: "decíamos cosas tipo: '¡Brigitte Bardot! ¡Whoo!' y entonces todos aumentábamos el ritmo". Recordar para el ex integrante de The Beatles, quizá hasta fue grato. "Fue algo que ocurrió una vez, o tal vez dos. No fue gran cosa. Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho. Era solo un grupo. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: '¿Hicimos eso?'. Pero era una diversión inocente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot".


Lee también: ¿Para qué marchó Paul McCartney en memoria de John Lennon?


paul mccartney revela secretos sexuales de the beatles 2

Brigitte Bardot "inspiró" también a The Beatles. (Foto: Infobae)


El día que George Harrison perdió la virginidad... y el resto aplaudió

Era como si fueran roomies y de los modernos. Paul McCartney reveló, por ejemplo, que pudo haber sido George Harrison el que perdió la virginidad a los 17 años en medio de sonoros aplausos. "Creo que es verdad", dice McCartney. "Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento", revela.


Y aunque no sabe si al final fue el intérprete de "My sweet Lord" el que perdió la virginidad, destacó el grupo que en ese entonces era The Beatles, independientemente del aspecto musical. "No sé si fue George perdiendo su virginidad... puede haber sido. Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército".

paul mccartney revela secretos sexuales de the beatles 3

George Harrison perdió la virginidad entre aplausos de los integrantes de The Beatles. (Foto: Luis Cifer)


¿Orgías en The Beatles?

¿Y qué dijo respecto al sexo en grupo? "No hubo orgías...que yo sepa. Personalmente, yo no quiero a nadie más allí. ¡Lo arruina!". La anécdota que Paul McCartney dejó para el final, es una joya. "Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, ¿quieren una prostituta?' Todos estábamos como: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía ", sentenció en medio de risas Paul, en una entrevista que pensamos no se daría nunca.


Podría interesarte:

El día que The Beatles fueron usados como arma en una guerra psicológica


ETIQUETAS: música cultura sexualidad
REFERENCIAS: GQ
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS