De pronto ¡flash! Luis Miguel se vuelve alcohólico durante el quinto capítulo de su serie

Lau AlmarazLunes, 21 de mayo de 2018 14:50

shares
Cultura luis miguel la serie capitulo cinco netflix

El quinto capítulo de la producción de Netflix "Luis Miguel, La Serie" presenta a un "Sol" en completo declive


Parece que ahora ha cambiado la temática de los domingos por la noche. Después de un Segundo Debate Presidencial en el que los ataques entre los candidatos fueron constantes, teníamos que despabilarnos un poco, así que observamos el quinto capítulo de la producción original de Netflix, Luis Miguel, La Serie. No debimos hacerlo.


El estrés ahora aumentó. El odio que sentíamos por Luis Rey, papá del cantante, se escondió un poco este fin de semana para dar pie a los nervios por las acciones realizadas por Luis Miguel tras la ruptura con la fotógrafa Mariana Yazbek. El alcoholismo y sus consecuencias fungieron como eje del quinto capítulo de la serie de El Sol.


luis miguel la serie capitulo cinco netflix 1

La etapa de los excesos de Luis Miguel con el alcohol fueron presentados en el capítulo cinco de la serie de Netflix.

(Foto: Netflix)


¿Cómo apareció el alcoholismo en la vida de Luis Miguel?

Luego de terminar con Yazbek, Luis Miguel se sume en una profunda depresión que lo lleva al alcoholismo y al desinterés por su carrera. El chantaje y la rebeldía aparecen también en su vida, la cual ya le comienza a pasar factura por algunos excesos.


Prueba de ello fue el comienzo de la interacción con sus fans en su etapa juvenil. Al realizarse un meet and greet y tras una serie de confusiones, una de sus fans llega a su casa en Acapulco y, tras una serie de sucesos, la sube a su auto y casi provoca no sólo la muerte de la chica, sino la de él mismo.


Su comportamiento es el de un auténtico mirrey, quien tiene como única preocupación vivir la vida con excesos y sin nadie quien le ponga un alto. Es en este capítulo cuando lo que sentíamos por Luis Miguel va cambiando completamente.


luis miguel la serie capitulo cinco netflix 2

Las fans y su presencia en la vida de Luis Miguel también son contados en esta parte de la serie. (Foto: Netflix)


Pero, ¿ya no cuenta con la sobreprotección de su padre?

Una de las revelaciones que nos dio el capítulo cinco es la lección que de pequeño Luis Miguel recibió de su padre: «lo más importante son las fans». Justamente esa frase es la que retumba en la cabeza del intérprete de “Cuando calienta el sol”, cuando por culpa de sus excesos casi acaba con la vida de una de sus seguidoras.


Luis Rey sigue jugando un papel fundamental, pero es ahora cuando el joven comienza a destramparse, experimentando la independencia, una que al parecer y después de terminar su relación con Mariana Yazbek, no le vino nada bien al cantante.


Podría interesarte:


¿Por qué el papá de Luis Miguel es el más odiado de México?

La piratería le debe una (y muy grande) a Luis Miguel

«Pido que me dejen de incluir en esta narrativa irrespetuosa», exige Stephanie Salas a Netflix

ETIQUETAS: música cine cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS