¡Reagendan Force Fest 2018! Así es como el festival compensará el daño

Georgette ValentiniSábado, 13 de octubre de 2018 10:35

shares
Cultura live talent reagenda festival force fest 2018

Ya no te enojes por haber arruinado tus tenis favoritos... Live Talent reagenda festival Force Fest 2018.


Así como lo lees, Live Talent reagenda festival Force Fest 2018 pues el pasado 6 y 7 de octubre miles de personas acudieron al festival de metal en Teotihuacán en donde la lluvia no se apiadó y causó la cancelación de bandas musicales debido a las inclemencias del tiempo.


Recientemente, su organizador Live Talent lanzó un comunicado en el que menciona que compensará su fallido festival con una reagendación con las bandas que no pudiste ver.


live talent reagenda festival force fest 2018 1

Foto: Facebook Force Fest


¿Fuiste parte de los desafortunados que pasó un mal momento?

Después de una disculpa y explicación respecto a lo sucedido debido a las ráfagas que evidentemente los organizadores no podían controlar, esto es lo que Live Talent te quiere decir:


Por lo sucedido, y en un afán de responsabilidad, "Live Talent le informa al público que en unos días serán dadas a conocer las nuevas fechas en que las bandas que no pudieron presentarse en el Force Fest 2018 llegarán a nuestro país y de este modo, podamos regresar la confianza depositada en el festival y en esta empresa independiente, comprometida y creada por amantes de la música, quienes no tienen otro fin que el de hacer llegar a su audiencia la magia de sus artistas".

En este momento nos encontramos trabajando de forma muy cercana con las agencias de todos los grupos involucrados para encontrar una fecha apropiada para la futura presentación.


live talent reagenda festival force fest 2018 2

Así es como los asistentes vivieron el lodazal del Force Fest en Teotihuacán. (Foto: El Universal)


Esperamos que hayas guardado tu boleto Y pulsera, pues…

Suplicamos a todo el público sea tan gentil de guardar sus boletos y sus pulseras, pues estas serán su entrada a la nueva fecha programada para resarcir las molestias causadas.


Reembolsos cashless

Como seguro llenaste tu pulserita para tus mil chelas…

Para todas aquellas personas que no pudieron solicitar el reembolso de sus tarjetas Cashless en el evento se abrirá el sitio de reembolso, el cual será publicado del día 15 al 20 de octubre del 2018.


Si tu recarga fue por Paypal esta se realizará automáticamente a tu cuenta Paypal. Si tu carga fue en efectivo o tarjeta bancaria antes o durante el evento tendrás que llenar un registro con tu datos bancarios para hacerte la devolución del saldo no usado durante el evento, el resto del saldo será reembolsado a la cuenta que nos indiques en tu registro.


Una vez cerrado el registro los reembolsos serán aplicados en un máximo de 60 días naturales. La información sobre dónde podrás tramitarlo se publicará a través de forcemetalfest.com.


Para cerrar su comunicado, Live Talent indica que Force Fest siempre contó con todas las normas de protección civil, pero debido al azote de las drásticas inclemencias del tiempo, la situación cambió, y "gracias al apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se garantizó la seguridad del público, arrojando un saldo blanco al respecto".


Fuera de las cancelaciones y el lodazal, el audio de todos los escenarios mantuvo un excelente desempeño y el público pudo disfrutar del 95% de las actuaciones planeadas.


live talent reagenda festival force fest 2018 3

Bush en el Force Fest. (Foto: Grita Radio)


Sólo falta esperar para saber del nuevo festival hermano, que prometen anunciar muy pronto, el cual afirman, se llevará a cabo en un recinto apto para cualquier inclemencia, con las mejores condiciones para todos.


Podría interesarte:

Corona Capital y sus horarios, la mejor noticia de este lunes

ETIQUETAS: México cultura festivales
REFERENCIAS: Live Talent
Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS