Las mejores montañas rusas del mundo

Andrea GuzmánMiércoles, 15 de agosto de 2018 19:54

shares
Cultura las mejores montanas rusas del mundo

¿Te aventurarías a subirte a alguna de estas montañas rusas? Si la respuesta es sí entra y conoce nuestro top 5.

Si eres fanático, o simplemente un masoquista porque aunque sufres cada vez que te subes a una montaña rusa, aquí te dejamos este top en el día l Día de la montaña rusa, acá en CC News te mostramos las mejores del mundo para que ahorres y taches estas espectaculares montañas rusas de tu lista.


Fury 325 (Parque Carowinds Charlotte, Carolina del Norte)

La montaña rusa Fury 325 es la más alta y más rápida del mundo, con capacidad para 32 pasajeros, el tren sube hasta una altura de 99 metros para después hacer que se te vaya el alma al bajar en una caída dramática de 81 grados. Luego, como un avispón enojado persiguiendo su objetivo.


Fury 325 es la montaña rusa de acero más larga de América del Norte y actualmente ocupa el lugar número uno en el top 50 de las mejores montañas rusas del mundo.




Millennium Force (Parque Cedar Point Sandusky, Ohio)

El diseño de esta montaña rusa es demostrar que lo grande es mejor, el Millennium Force es la montaña rusa primera a 91 metros en romper el récord de la más alta cuando se inauguró en el año 2000.


Debutó en tener la caída más larga y la velocidad más rápida superando las 93 millas por hora, actualmente tiene una caída de más de 94 metros y alcanza una velocidad alucinante de 149 kilómetros por hora.




Takabisha (Parque Fuji-Q Highland Fojiyoshida, Japón)

Con un ángulo de caída de 121 grados, esta monumental construcción de más de 1004 metros tiene el Récord Guinness como la más inclinada del mundo. Esta gran montaña rusa fue inaugurada en julio de 2011, y su atractivo principal es la caída loca de 121 grados y los 7 giros repentinos que te sorprenden mientras vas a 100 kilómetros por hora.


Como es una montaña rusa de un solo vehículo (ocho jinetes), se comporta como un movimiento gigantesco en comparación con una montaña rusa conectada, prometiendo "las experiencias más terribles" sin importar en qué asiento te sientas. Una serie de Screamer sin tiempo para respirar está esperando.




Superman The Ride (Parque Six Flags Nueva Inglaterra, EUA)

Ya quisiéramos que esta montaña rusa estuviera en el Six Flags de México, pero si queremos disfrutar del viaje extremo de esta Superman The Ride, tendríamos que ir al Six Flags de Nueva Inglaterra.


El estilo de esta montaña rusa es tan intenso que tuvieron que hacer una categoría completamente nueva para él. Hypercoasters es el rango moderno de la montaña rusa de gran tamaño que se eleva hasta más 63 metros de altura y una increíble caída de más de 67 metros. El viaje se extiende a lo largo de 1.645 kilómetros, en este viaje te sentirás como Superman viajando por los cielos.




Iron Rattler (Parque Nueva Fiesta Texas, EUA)

El Iron Rattler es una maravilla tecnológica única que combina la estructura de soporte de madera clásica con pistas y rieles modernos hechos de cero, lo que permite giros e inversiones nunca antes experimentados en una montaña rusa tradicional de acero y madera.


El inovador Iron Rattler proporciona cuatro giros invertidos para una aventura impresionante, más que cualquier otra montaña rusa híbrida y el primero en su tipo en tener un carro completamente invertido. Alcanza un velocidad de 112 kilómetros por hora y tiene una caída de 81 grados.



Podría interesarte:

¿Conoces los efectos de las montañas rusas en tu salud?

Space X planea un viaje tripulado a la Estación Espacial Internacional

ETIQUETAS: deportes cultura mundo
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS