¡Jesús, Alá, Buddha, gracias a todos! ¡Hamburguesas Shake Shack llegan a México!

Vianey D. OlivaresMartes, 16 de octubre de 2018 13:04

shares
Cultura shake shack abrira sucursal en mexico

El popular restaurante abrirá su primera sucursal en México.


¡Atención amantes de las hamburguesas! Shake Shack, llega a México el próximo año. Olvídate de la comida rápida como la conocías, porque a partir de ahora no querrás comer otra cosa que no provenga de este restaurante.


shake shack abrira sucursal en mexico 1

(Foto: Shake Shack)


¿Qué rayos es Shake Shack?

Es una cadena de hamburguesas. Abrió su primera sucursal en el 2004 (antes de eso era un puesto de hot dogs) en la ciudad de Nueva York y desde entonces su éxito ha sido tan grande, que ha abierto sucursales no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Países como Rusia, Qatar, Reino Unido y Japón cuentan con al menos un Shake Shack.


Uy, otra cadena de comida rápida. Que original…

No son sólo comida rápida. Lo que realmente hace de Shake Shack un lugar altamente recomendable es la calidad gourmet de los alimentos y sus ingredientes, sin mencionar su interés por ofrecer alternativas a sus comensales que, por ejemplo, son alérgicos al gluten.


También se interesan por las mascotas, que pueden estar en las zonas pet friendly del lugar mientras disfrutan de una bag of bones, unas galletitas especialmente hechas para los suaves lomitos.


shake shack abrira sucursal en mexico 2

(Foto: Shake Shack)


¿Y sólo hay eso? ¿Hamburguesas?

No. Dentro de su menú podrás encontrar además de hamburguesas, gigantes sándwiches de pollo, hot dogs enormes con ingredientes algo locos (como pepinillos completos) con opciones como salchicha de pollo. Como buen lugar de hamburguesas, venden papas a la francesa con un aderezo de queso especial. Los postres y malteadas son simplemente deliciosos, y si eso no te convence, saber que puedes pedir del vino o cerveza de la casa, quizá lo haga.


Lee también: Wild Ale & Barbera, la bebida que mezcla chela artesanal y vino


Suena bien. ¿Y los precios?

Aún no sabemos qué precios va a tener Shake Shack en México, pues estos varían de país a país (y no sólo por el tipo de cambio) pero en Estados Unidos, las hamburguesas van desde los 5 dólares aproximadamente, y los hot dogs desde los 3 dólares.


Las malteadas por su parte rondan los 6 dólares, pero la consistencia y el sabor lo valen.


shake shack abrira sucursal en mexico 3

(Foto: Shake Shack)


¿Cuándo llegan a México?

Aún no sabemos la fecha exacta, lo único seguro es que abrirán en el 2019, como ellos mismos publicaron en su página de Facebook. Por ahora puedes ir pensando en que pedirás cuando lleguen.


Nosotros te recomendamos que lo primero que pidas sea la Shack Stack que lleva champiñones. Si de lo que tienes ganasmes de un hot-dog, el Chicken Dog deberá ser tu primera opción. No olvides acompañarlos de papas a la francesa con queso y una malteada de caramelo. Si te quedaste con sed, pide la cerveza de la casa, es de lo más refrescante.


shake shack abrira sucursal en mexico 4

(Foto: Shake Shack)


Estamos en cuenta regresiva para el 2019, lo que nos pone cada vez más cerca de una deliciosa hamburguesa de Shake Shack. Esperemos que abran la sucursal lo antes posible, y no hasta que el 2019 esté próximo a finalizar.


Podría interesarte:

Lanzan malteada de Mean Girls ¡y es tan Fetch!

Cómete tu chela a mordidas

¿Quién es Salt Bae, el chef rockstar que le dio de comer a Maduro?

ETIQUETAS: Marcas Alimentación comida cultura
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS