¡Recuerda que Hugo Sánchez estrena este domingo su propia serie en Netflix!

Lau AlmarazLunes, 2 de abril de 2018 17:11

shares
mexico la balada de hugo sanchez serie de club de cuervos en netflix

Los seguidores de Club de Cuervos fueron escuchados y el asistente de Chava Iglesias protagonizará su serie en Netflix


Si eres fan de Club de Cuervos, la serie original de Netflix, la noticia que te emocionó en abril al ser anunciado que uno de sus personajes más carismáticos, Hugo Sánchez, interpretado por el actor Jesús Zavala, tendría su propia serie dentro de la plataforma digital, está a nada de cumplirse.


Alazraki Entertainment aprovechará la inercia del mundial y la aceptación que Hugo Sánchez ha tenido entre los fans de la serie, para dedicarle una historia completa al asistente más querido en el fútbol de Nuevo Toledo. Bajo el nombre de "La balada de Hugo Sánchez", Club de Cuervos será la primera serie de Netflix en desarrollar un spin off de personaje, algo que deja orgullosos a los involucrados.

El carismático personaje estrena este domingo 17 de junio su propia serie en Netflix. (Video YouTube, vía Netflix América Latina)


¿De qué tratará la serie?

"La balada de Hugo Sánchez" hablará sobre la misión más importante que se le presentará al asistente de Chava Iglesias, desde su llegada a los Cuervos: liderar al equipo para que ganen el Torneo "Duelo de las Aves", en Nicaragua, algo que también lo llevará a adquirir madurez.


Pero antes de guiar al equipo a ganar este torneo, Hugo Sánchez deberá lidiar con la presencia de Luna, su madre, quien lo único que quiere es que su hijo regrese al negocio de la venta de ataúdes. Aquí es en donde el personaje de Jesús Zavala deberá demostrar que puede tomar decisiones propias sin que le importe el "qué dirán".


La serie consta únicamente seis episodios y será lanzada este domingo 17 de junio, justo después del debut de la Selección Mexicana en el Mundial en Rusia ante su similar de Alemania.


la balada de hugo sanchez serie de club de cuervos en netflix 1

Hugo Sánchez deberá madurar en esta serie que protagonizará a partir del 17 de junio. (Foto: Netflix)


¿Por qué dedicar la serie a Hugo Sánchez?

Porque sin duda es uno de los personajes que más ha dejado huella desde que Netflix estrenara Club de Cuervos, en agosto del 2015. Además de Chava Iglesias y de Isabel Iglesias, personificada por Mariana Treviño, Hugo Sánchez se llevó el corazón de los aficionados que seguramente estarán felices con esta noticia.


«El personaje encantador de Hugo Sánchez se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie», indicó Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix. Por su parte, Jesús Zavala se dijo «feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez. Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!"


Podría interesarte:


Moreno Valle gastó casi medio millón de pesos para que Club de Cuervos se grabara en Puebla

Acusa la comediante Sofía Niño de Rivera al periodista Ricardo Rocha por acoso sexual

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS