Harvey Weinstein podría ser arrestado este viernes por cargos relacionados con delitos sexuales

Lau AlmarazJueves, 24 de mayo de 2018 14:59

shares
Cultura harvey weinstein podria ser arrestado este viernes

Weinstein se presentaría este viernes ante las autoridades para enfrentar cargos por agresión sexual


Hollywood vuelve a estallar. Este viernes, Harvey Weinstein podría ser arrestado según los investigadores en Manhattan tras las múltiples acusaciones en su contra por agredir sexualmente a distintas mujeres.


Según información revelada por The New York Times, los investigadores en Manhattan se preparan para arrestarlo y que enfrente las acusaciones relacionadas con delitos sexuales. El abogado de Weinstein había declarado previamente en un documento judicial que los fiscales federales en Nueva York habían iniciado una investigación criminal contra el productor cinematográfico, además de haber realizado también una investigación que posteriormente fue divulgada por el fiscal de distrito de Manhattan.


harvey weinstein podria ser arrestado este viernes 1

Durante su carrera, Harvey Weinstein acosó sexualmente a muchas actrices en Hollywood. (Foto: XLSemanal)


Este día se da a conocer esta información en el marco de las nuevas declaraciones de la actriz Gwyneth Paltrow, quien aseguró en el programa de radio de Howard Stern, que Brad Pitt, su novio en ese entonces, la defendió del productor, quien había tratado de abusar sexualmente de ella.


El momento que eligió Pitt para increpar al productor fue la premier de la película Hamlet, en Broadway, en 1995. Al ver que en el evento apareció Harvey Weinstein, Brad Pitt lo empujó contra un muro y amenazó con matarlo si seguía molestando a Gwyneth. «Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré», fueron las palabras que el actor utilizó contra Weinstein.


harvey weinstein podria ser arrestado este viernes 2

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt fueron novios en la época en la que Weinstein acosaba a la actriz. (Foto: Quién)


Fue Gwyneth Paltrow una de las primeras actrices en dar su testimonio a los medios de comunicación. Este día se dio a conocer también que el mítico actor Morgan Freeman fue acusado por comportamiento inadecuado y acoso sexual por al menos 8 mujeres, quienes hicieron pública su acusación a través de CNN.


Podría interesarte:


Acusan a Morgan Freeman de acoso y conducta inapropiada

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS