¿En serio Gorillaz regresa a México?

Lau AlmarazMartes, 21 de agosto de 2018 12:30

shares
Cultura gorillaz regresa a mexico

La banda utilizó su cuenta de Instagram para ilusionarnos a través de un mariachi con una posible visita a México.


¡Wooooo! ¡Más despacio, geniecillo! ¿Cómo que Gorillaz regresa a México? Pues al menos eso nos dieron a entender hoy cuando en su cuenta de Instagram y al ritmo del mariachi, subieron un video en el que anuncian lo que podría ser una visita a México con su más reciente gira The Now Now


Sin más detalles al respecto, la agrupación dará a conocer los detalles de su visita a nuestro país mañana a las 09:30 horas. Crucemos los dedos para que tomen en cuenta a nuestro México para formar parte de la gira The Now Now y así podamos escuchar en vivo esta que es su última producción discográfica.



Recordemos que su última visita fue en el Vive Latino, donde complacieron a sus fans en el Foro Sol en un concierto que resultó inolvidable. Gorillaz tiene pactadas varias fechas de su gira The Now Now en Estados Unidos, pasando por ciudades como Philadelphia y Brooklyn.


gorillaz regresa a mexico 1

Las presentaciones en vivo de Gorillaz siguen siendo magníficas. (Foto: Kienyke)


¿Cuántas veces ha estado Gorillaz en México?

La primera vez que Gorillaz pisó nuestro país, fue el 11 de marzo del año 2002. Un concierto memorable en el Palacio de los Deportes sirvió para la presentación en sociedad mexicana de la banda liderada por Damon Albarn. Aquella ocasión, la agrupación presentó su disco debut Gorillaz y enloqueció a los fans mexicanos con temas como "Tomorrow comes today", "Clint Eastwood" y "19-2000".


"Tomorrow comes today" forma parte del disco debut de Gorillaz. (Video YouTube, vía Gorillaz)


El regreso a México, 16 años después.

Tuvieron que pasar 16 años, en los que lanzaron cuatro discos más (Demon days, Plastic Beach, The Fall y Humanz), para que Gorillaz volviera a México después de aquel concierto del 2002 en el Palacio de los Deportes. Damon Albarn y compañía decidieron que el Vive Latino en su edición del 2018 era la mejor ocasión para pisar de nueva cuenta tierras aztecas.


Ahora, con este video, posiblemente estemos ante el mejor anuncio de nuestras vidas después del regreso de Pixies a nuestro país. Mañana todos puntuales a las 09:30 horas para el anuncio que Gorillaz tiene para nosotros, sus fieles fans mexicanos. Bajemos a todos los santos del cielo para que escuchen nuestras plegarias y nos traiga a la banda virtual de nueva cuenta a nuestro país.


Podría interesarte:


Robert Plant y la tragedia que marcó su vida para siempre

Elvis Presley llega a HBO GO con su propio documental

ETIQUETAS: música México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS