Es oficial: Damon Albarn trae a sus Gorillaz de regreso a México

Lau AlmarazMiércoles, 22 de agosto de 2018 9:38

shares
Cultura gorillaz regresa a mexico

La banda hizo oficial el anuncio que adelantaban en su cuenta de Instagram y regresan a nuestro país con su gira The Now Now.

Todos morimos un poco cuando entramos a la cuenta de Instagram de Gorillaz y nos dimos cuenta que había un video con la hermosa bandera de México, el cual estaba musicalizado con el clásico mariachi azteca. ¿Qué era eso? ¿Un guiño de Gorillaz para decirnos que regresarían a México? Pues sí.


Esta mañana, puntuales a las 9:30 horas, Gorillaz confirmó que regresa a México y lo hizo con un video en el que dan a conocer que su retorno a nuestro país será en el mismo lugar en donde se presentaron por primera vez: el Palacio de los Deportes.



Gorillaz quieren de nuevo romperla en nuestro país.

Y seguro lo harán. La banda virtual liderada por Damon Albarn ha venido en dos ocasiones a México y ese par de actuaciones, sin duda, fueron memorables.


La primera fue en marzo del año 2002, cuando en el Palacio de los Deportes, Gorillaz presentó su disco debut Gorillaz, cimbrando el coloso de la delegación Iztacalco. Canciones como "Tomorrow comes today" o "19-2000", fueron parte del repertorio en la primera visita de la agrupación a nuestro país.


On melancholly hill será una de las canciones que más resuenen en el regreso de Gorillaz a México.

(Video YouTube, vía Gorillaz)


La segunda visita a México se dio 16 años después... ¡16 años! ¿Quién aguanta tanto tiempo esperando a que una banda se presente a su país? Exacto: los fieles fans mexicanos. Gorillaz eligió el Vive Latino para presentar su nuevo disco The Now Now.


Ahora, la banda regresa a México con la gira del mismo nombre y lo hace en el mismo recinto en donde se presentó la primera vez que vino a nuestro país: el Palacio de los Deportes.


Podría interesarte:


¿En serio Gorillaz regresa a México?


ETIQUETAS: música cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS