Eminem lanza un nuevo disco a la medianoche para sorpresa de sus fans

Lau AlmarazViernes, 31 de agosto de 2018 0:59

shares
Cultura eminem lanza disco sorpresa

Sin difusión, sin publicidad, sin nada de nada, Eminem lanza a medianoche 'Kamikaze', su nuevo disco después de 'Revival' en 2017.


Trece canciones que te explotarán la cabeza. Te lo digo con conocimiento de causa pues después de escuchar todo el disco sorpresa que Eminem lanzó a la medianoche, me di a la tarea de escucharlo completo para saber si era un acierto de Marshall Mathers o para conocer si la había regado con un disco precipitado. Y no. No lo hizo.


Eminem cometió uno de los mejores aciertos de su carrera al lanzar, sin publicidad, sin difusión, ni antelaciones (mas que la de formar parte de la banda sonora de "Venom") su nuevo disco titulado "Kamikaze", un trabajo excelentemente producido, el cual significa el número 10 en la carrera del rapero estadounidense.


eminem lanza disco sorpresa 1

La portada, es, justo, un Kamikaze. (Foto: Eminem)


Llega el décimo

Ya son diez. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Pasaron ya algunos años desde la vez en que vimos a Eminem estrenar su sencillo "The Real Slim Shady", haciendo parodias de Christina Aguilera, Britney Spears, Backstreet Boys o Blink 182. MTV todavía pasaba videos y no se dedicaba al mero reality show sin sentido.


Esta madrugada, Eminem decidió que era buena idea lanzar su décimo disco "Kamikaze", para provocarnos darle play y no poder dormir hasta escucharlo completo. Una joya, sin duda alguna. Justo es en esta producción discográfica que Eminem incluyó la canción "Venom", la cual forma parte de la banda sonora de la película que protagoniza otro rudo: Tom Hardy.


eminem lanza disco sorpresa 2

Esta es la lista de canciones del nuevo disco de Eminem, 'Kamikaze'. (Foto: Eminem)


Kamikaze

Este es el nombre del disco sorpresa lanzado por Eminem la medianoche del fin de agosto. En el álbum cuenta con tres colaboraciones: una es con Joyner Lucas, otra con Royce da 5'9" y Jessi Reyez. Aunque no queremos spoilearte, sí tenemos que decirte que hay un sampleo excelso en la canción "No Love", que si eres de esos a los que el dance de los 90 le apasiona, te sorprenderá.


Y sí, adaptarse o morir. Eminem quizá suena un poco a lo que actualmente están haciendo personajes en la música como Childish Gambino, porque de eso se trata, de adaptarse a las nuevas tendencias musicales si es que quieren seguir vigentes. A unos no les sale y a otros, como a Eminem con Kamikaze, les sale de maravilla.


Hay que decir también que justo Eminem dio a conocer recientemente "Venom", el sencillo con el que participará en la banda sonora de la película del villano interpretado por Tom Hardy. Eminem seguramente aprovechó que estará en tendencia un ratito por el estreno de "Venom", que quiso lanzar el sablazo a la par que su décimo disco. Aunque vamos, escúchenlo y verán que no es algo que necesite hacer.


El álbum completo lo puedes escuchar aquí:



Podría interesarte:


"Tengo que seguir un sueño", el mensaje de Chester Benington antes de morir

Así fueron las últimas horas de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, antes de su muerte

ETIQUETAS: música Estados Unidos espectaculos
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS