"Descubriendo a Morrissey", la película que revela el lado más oscuro de Moz

Lau AlmarazViernes, 18 de mayo de 2018 12:26

shares
Cultura descubriendo a morrissey la pelicula

Este viernes se estrena la película “Descubriendo a Morrissey”, cinta que habla sobre la vida del polémico cantante


Ser políticamente correcto no es precisamente lo suyo. A Morrissey o lo amas o lo odias y su comportamiento provoca una dualidad de sentimientos entre sus fanáticos, quienes se ven entre la espada y la pared, pues se debaten entre aceptar la forma de ser del exlíder de los Smiths o seguir amándolo por su música.


A través de la película Descubriendo a Morrissey, se pretende no justificar los comportamientos del cantante, sino descifrar un lado oscuro que aún no conocemos y el cual es detonador completamente de su forma de ser. Además, permitirá incluso sentirte identificado con esa oscura etapa. Estas son las cosas que tienes que saber antes de ver la cinta.


Descubriendo a Morrissey es una cinta que permite descifrar el lado más oscuro del exlíder de los Smiths.

(Video: YouTube, vía Cinépolis)


¿Cuándo se estrena?

Descubriendo a Morrissey se estrena este día en la República Mexicana. Esta película es dirigida por Mark Gill, cineasta británico que estuvo nominado a los Óscar en la categoría de Mejor Cortometraje de Acción en vivo por The Voorman Problem.


¿De qué va Descubriendo a Morrissey?

Todos, absolutamente todos, tenemos un pasado. Morrissey no es la excepción. Antes de convertirse en líder de los míticos y oscuros Smiths, Moz fue un mortal como tú y como yo, de nombre Steven Patrick Morrissey. Previo a convertirse en una de las bandas referentes en los años ochenta, Morrissey atravesó por una etapa en la que no se sentía identificado ni encajaba en ningún lado. Se sentía perdido, sin rumbo fijo.


descubriendo a morrissey la pelicula 1

The Smiths fue una banda emblemática en la década de los 80. (Foto: Tone Deaf)


Morrissey necesitaba de alguien que le hiciera darse cuenta de su talento pero muchos factores impedían que esto sucediera, lo que desemboca en la trama de la película, que no contaremos aquí, esperando que ustedes mismos la vean y saquen sus propias conclusiones.


El tipo culto, inteligente y con sobrada soberbia que conocemos ahora, se encerraba en sí mismo en su adolescencia y eso podremos comprobarlo a través de Descubriendo a Morrissey, protagonizada por Jack Lowden y Jessica Brown-Findlay.


Podría interesarte:


Backstreet's back, alright! Después de cinco años, Backstreet Boys regresa con nuevo sencillo

Esta es la verdadera causa de la muerte de Prince

¿Por qué no quieren una estatua de David Bowie en Inglaterra?

ETIQUETAS: música Arte cine
REFERENCIAS: Mundo TKM El Séptimo Arte
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS