Si creías haber visto todo... Deadpool baila en tacones con la nueva canción de Céline Dion

Gustavo PinedaViernes, 4 de mayo de 2018 11:56

shares
Cultura deadpool bailando en la cancion de celine dion

Esta canción alcanzó en dos días más de cuatro millones de reproducciones como parte de la promoción la película de Marvel, Deadpool 2


Advergers: Infinity War is the most ambitious crossover event in History? ¡Ajam! Tienes que ver a dos de las estrellas más importantes de Canadá reunidos para interpretar una de las canciones más tristes, pasionales y sensuales de todos los tiempos, para una película de superhéroes.


De cara al estreno de la película Deadpool 2, Ryan Reynolds y Céline Dion juntaron sus manos, talentos, carisma y tacones con el objetivo de que su show fuera una especie de teaser del más reciente filme de Wade Wilson, que reunirá (por fin) al más grande equipo de mutantes (X-Force) para combatir al mal dentro del universo Marvel.


VIDEO


"Ashes", la nueva canción de Dion, significa dos cosas muy importantes en el mundo de la música y el entretenimiento: el regreso de la reina de la música romántica (de piel blanca), y uno de los crossover más inesperados en un soundtrack que provocará risas a los espectadores en el inicio de Deadpool 2.


Al final de la canción, el alter ego de Reynolds aparece entre las butacas del teatro para aplaudir el performance «más bonito que ha visto en su vida», sin embargo hace un chiste sobre Titanic que incomoda a la cantante, quien lo compara con Spiderman.


Esto es sólo una muestra de toda la acción, drama y risas de las que serás víctima el próximo 18 de mayo en todas las salas de cine en el país, en la nueva secuela de Deadpool.


Podría interesarte:


¿Quién es la Capitana Marvel?

Mira a Deadpool burlarse del universo DC en su nuevo tráiler

"Avengers: Infinity War", la espera que valió totalmente la pena

ETIQUETAS: música cine Estados Unidos
REFERENCIAS: Celine Dion
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS