Interpol y su post-punk revival están listos para dar concierto en la CDMX

Lau AlmarazJueves, 9 de agosto de 2018 0:14

shares
Cultura concierto de interpol en la cdmx

El post punk de la agrupación liderada por Paul Banks está listo para presentar Marauder ante sus fans mexicanos


El día esperado, llegó. La CDMX está lista para ser oscurecida con la música de una de las bandas que manejan el post-punk revival como verdaderos maestros: Interpol. Nostalgia, odio, amor, tristeza, melancolía, son algunos de los sentimientos que experimentaremos este 13 y 14 de agosto, cuando la banda liderada por Paul Banks, se presente en la CDMX con dos íntimos conciertos en el Teatro Esperanza Iris, el escenario ideal para crear esa comunión que desde hace ya muchos años, tiene con los fans mexicanos.


concierto de interpol en la cdmx 1

13 y 14 de agosto, las fechas en las que Interpol engalana a la CDMX con su música. (Foto: Bizarro)


Interpol y su comunión con la CDMX

Dicen Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, que México es su segundo hogar. Y no lo dudamos ni tantito. Apenas el año pasado pisaron tierras aztecas para celebrar con nosotros el aniversario número 15 del lanzamiento de una de sus más grandes obras musicales: Turn on the bright lights.


Después, en junio, Interpol decidió que sería buena idea anunciar en la CDMX el lanzamiento del sucesor de El Pintor, Marauder. CASA Picnic fue el lugar ideal para presentarse ante los medios de comunicación luego de dejarnos múltiples pistas que terminaron por revelarse el 7 de junio con la presentación de este nuevo disco el cual también interpretarán en los dos conciertos que darán en el Esperanza Iris.


Pero nunca es suficiente Interpol. Nunca será suficiente Interpol. A mediados de julio pasado, Banks y compañía presentaron el video de la canción The Rover, sencillo que se desprende de Marauder y que fue grabado en la CDMX, en lugares emblemáticos de la capital como la Ciudadela o el Mercado de Sonora, además del transitado Eje Central.


The Rover, el video que Interpol grabó en la CDMX. (Video YouTube, vía Interpol)


¿Tengo oportunidad de verlos todavía?

Si tienes boleto, sí. Si no, pues quizá en otra vida. O en otra presentación que vuelvan a tener en la CDMX. Los boletos, claro está, se agotaron a las pocas horas de haberse puesto a la venta.


Lo que hizo Interpol para ponerlos a disposición de sus fans capitalinos fue pedirles que se registraran en su página oficial, para después, ya registrados, tuvieras acceso a una preventa especial que se llevó a cabo 48 horas antes de la venta general, el pasado 4 de julio.


Si eres de los afortunados que asistirá este 13 y 14 de agosto a cualquiera de los conciertos de Interpol, te recomendamos llegar con anticipación al Teatro Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, en el Centro Histórico de la CDMX. El concierto será a las 20:30 horas y recuerda que el centro, de pronto es conflictivo con el estacionamiento.


De igual manera, date en estos días una vuelta por la discografía de Interpol desde el Turn on the bright lights, pasando por el Antics, el Our love to admire y El Pintor. Recuerda que Marauder, su nuevo disco, estará disponible con todo su post-punk, a partir del 24 de agosto.


Podría interesarte:


“The Rover”, el nuevo video de Interpol made in CDMX

Morrissey dice que el feminismo actual no sirve a la sociedad y lo mandan a comer pasto

ETIQUETAS: música CDMX cultura
REFERENCIAS: Life and Style Mr. Indie
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS