¿Cómo fue el primer día del Vive Latino 2018?

Fernando CastilloDomingo, 18 de marzo de 2018 14:19

shares
Cultura vive latino 2018

Conoce los actos más destacados, las entrevistas más interesantes y lo mejor de ayer en esta edición 2018 del Vive Latino


Según los organizadores del Vive Latino, en su edición 2018 se registró una asistencia de 60 mil espectadores tan solo el día de ayer para ver a los mejores artistas que ofreció la cartelera en su decimonovena edición. Artistas como Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, el cantante Morrisey, la banda de rock Molotov y Panteón Rococó, fueron tan sólo los headliners más importantes del día de ayer. 




Se ofreció a las bandas nacionales y latinoamericanas el escenario principal, donde las presentaciones de los artistas duraron cerca de una hora cada uno rockeando para los miles de espectadores presentes. Para hacer más espectacular el evento, el show estuvo acompañado de pirotecnia y fuegos artificiales. 



También hubo actividad en escenarios menores donde bandas y artistas emergentes presentaron un acto más alternativo como Love of Lesbian, Doctor Cerebro, y María Daniela y su sonido Láser.



Géneros como la música funk, la cumbia y la salsa no dejaron de poner a bailar y prender a los asistentes en el escenario AT&T, el cual estuvo repleto cuando la banda Los Amigos Invisibles se hizo presentes. El ya tradicional acto de la legendaria banda mexicana Caifanes también hizo vibrar a más de uno con el denominado rock en tu idioma tocando grandes temas como “Mátenme porque me muero”, donde cientos de “chavorucos” entonaron la famosa melodía. 



Hoy domingo 18 de marzo se presentarán artistas como la Gusana Ciega, Residente, Fito Páez, Cartel de Santa y la banda británica encabezada por Damond Albarn, Gorillaz.



Podría interesarte:


Regresa a casa seguro después del Vive Latino con estas rutas de transporte en la CDMX

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS