¡Prepara tu mejor disfraz! Comic-Con llega a México

Georgette ValentiniMartes, 10 de julio de 2018 17:52

shares
Cultura comiccon2018mexico

¿Ya tienes listo tu outfit para ir a la convención más grande de cómics?


Si eres un geek de los cómics y coleccionas los primeros volúmenes de Spider-Man, Sin City y sabes qué significa el final de Evangelion, esto te interesa.

 

Comic-Con, la convención de cómics, anime, cosplay, gaming y cultura pop de San Diego llegará a la Ciudad de México, por primera vez el próximo año, es decir, esta será la primera ocasión en la que la convención saldrá de Estados Unidos.

 

¿Cuándo será la Comic-Con en México?

De acuerdo al comunicado oficial, se llevará a cabo a lo largo de cuatro días: 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2019.

¿Dónde?

En el Pepsi Center de la Ciudad de México.

 

comiccon2018mexico 1

Comic-Con se llevará a cabo en San Diego el 19 al 22 de julio y en la CDMX en marzo del 2019. (Imagen: Comic-Con)


“Es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic-Con México”, menciona Martha Donato, CEO de Mad Event Management, la agencia productora.

Nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.

No comas ansias sobre los contenidos que se tendrán en la feria, ¡aún falta un año! Pero pronto tendremos más información adicional relativa a los asistentes y el contenido que tendremos a lo largo de la feria.


“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, un operador profesional, talento extraordinario y fans maravillosos”, mencionó en su comunicado Ed Kelley, director general del Pepsi Center WTC.


Y si no puedes esperar hasta el próximo año, tienes la oportunidad de viajar a San Diego, California este año y comenzar a vivir la experiencia Comic-Con del 19 al 22 de julio.


comiccon2018mexico 2

(Foto: Twitter @SFXMagazine)


Regístrate aquí para conocer los detalles antes que nadie. Y si deseas ser voluntario en la convención, envía tus datos a [email protected]


Podría interesarte:

El dibujante de cómics que retrata las historias de trata de personas en México

Ya podrás pedir taxis con Google Maps

ETIQUETAS: ciudad de méxico México cultura
REFERENCIAS: Comic-Con
Georgette Valentini Georgette Valentini Correctora de estilo

COMENTARIOS