Backstreet's back, alright! Después de cinco años, Backstreet Boys regresan con nuevo sencillo

Lau AlmarazJueves, 17 de mayo de 2018 18:06

shares
Cultura backstreet boys regresa con nuevo sencillo

Backstreet Boys regresan con nuevo sencillo tras cinco años de ausencia


Cuando Backstreet Boys lanzó el álbum In a World Like This en el año 2013, recibieron críticas de todo tipo, pero principalmente prevalecieron aquellas que decían que su sonido seguía siendo el mismo que en discos como Millenium o Black and Blue. Cinco años después, y para celebrar 25 años de la creación de una de las mejores boy bands en la historia de la música pop, Backstreet Boys regresa con nuevo sencillo.


Acompañado por un video en el que se aprecia a los integrantes con su estilo coreográfico característico, su nuevo sencillo Don’t go Breaking my Heart ya está aquí y bien podría apelar al “renovarse o morir”... aquí te explicamos por qué.


El nuevo sencillo de Backstreet Boys ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.

(Video, YouTube, vía Backstreet Boys)


¿Presentan algo nuevo con este sencillo?

El nombre, Don’t go Breaking my Heart, nos hace recordar al sencillo que en su momento lanzó Elton John a dueto con Kiki Dee, del mismo nombre. El sonido, eso sí, no se parece en nada.


Este sencillo que lanza Backstreet Boys con motivo de su aniversario 25, tiene un sonido menos classy que al que nos tenían acostumbrados y es que, aunque ya no sean unos jovencitos, intentaron hacerlo con un sonido apegado a los ritmos "actuales", algunos de ellos también percibidos en canciones de Selena Gómez, Justin Bieber o One Direction.

¿De qué habla el nuevo sencillo de Backstreet Boys?

Con ritmos pop y un poco de sintetizadores, aludiendo a la nostalgia que trae consigo lo retro (algo que está dominando no sólo a la música sino también a la moda, a la televisión y al cine), este nuevo sencillo habla sobre el desamor. Los integrantes suplican porque no les vuelvan a romper el corazón, ahora que están confiando en tener de nuevo una relación.


La canción fue escrita por Stephen Wrabel y producida por Stuart Crichton y Jamie Hartman y, hasta el momento, ya lleva más de un millón de reproducciones en su canal de YouTube, colocándose como uno de los más reproducidos en el mundo. «Nuestros corazones están a punto de estallar, pero no se van a romper... ¡porque #DontGoBreakingMyHeart es el trending topic número uno en Estados Unidos! ¡Gracias!», postearon en su cuenta oficial de Twitter.


backstreet boys regresa con nuevo sencillo 1

Backstreet Boys podría preparar gira para presentar su nuevo disco, celebrando 25 años juntos. (Foto: Facebook)


En el mundo del pop, este sencillo era uno de los lanzamientos más esperados del 2018 y aunque aún no haya ni nombre del álbum ni fecha de lanzamiento a nivel mundial, Backstreet Boys demuestran con Don’t go Breaking my Heart, que aún tenemos boy band para rato.


Podría interesarte:


Esta es la verdadera causa de la muerte de Prince

Concierto de One Direction ayudó a diagnosticar un extraño caso de pulmón colapsado

¿Por qué no quieren una estatua de David Bowie en Inglaterra?

ETIQUETAS: música Estados Unidos cultura
REFERENCIAS: CNN 20 Minutos
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS