Ariana Grande y Pete Davidson terminan y cancelan su compromiso

Lau AlmarazDomingo, 14 de octubre de 2018 19:13

shares
Cultura ariana grande y pete davidson terminan su relacion

El portal TMZ reveló que ambas personalidades dieron por terminada su relación y que pospusieron por ende su compromiso matrimonial.


El fin llegó. La relación entre la cantante estadounidense Ariana Grande y el humorista Pete Davidson llegó a su final de acuerdo a información del portal TMZ y también de una fuente cercana a la revista People.


Ambas publicaciones indican que Ariana Grande no habría soportado tantos momentos difíciles, aunado a los problemas que tuvo desde que se supo el suicidio de su exnovio Mac Millerlo que provocó que tomara la radical decisión de cancelar sus planes de matrimonio con su novio, el humorista Pete Davidson.


ariana grande y pete davidson terminan su relacion 1


¿De dónde salió la noticia sobre el rompimiento?

De acuerdo a información manejada por una fuente cercana a la revista People, se confirmó el fin de este romance entre la cantante de pop, de 25 años, y el comediante Pete Davidson, de 24 años, con quien empezó a salir en mayo de este año.


Incluso, hace apenas dos meses, se anunciaba que tenían planes de boda para el próximo año, pues ya se habían comprometido. Todo parece indicar que la decisión de haberse comprometido se dio de manera remota, lo que provocó que al final se dieran cuenta que no estaban haciendo correctamente las cosas.


"Era demasiado pronto", señaló la fuente cercana a la estrella musical a la citada revista. "No es un shock para nadie" agregó. Que se lo digan a los fans, que en redes sociales han reaccionado de manera sorpresiva a la decisión que tomaron ambas personalidades.


Lee también: ¿Michael Bublé realmente se retira de los escenarios?


ariana grande y pete davidson terminan su relacion 2


Mejor como amigos

El portal TMZ reveló que Ariana Grande habría terminado la relación con Pete Davidson a quien, literalmente, mandó a la friendzone, luego de pedirle que quedaran como buenos amigos. De acuerdo a información de la fuente, la intérprete de "God is woman" y su prometido, el humorista Pete Davidson, terminaron su romance este fin de semana.


"Fuentes cercanas a la pareja nos dicen que Ariana Grande y Pete Davidson rompieron este fin de semana, con ambas partes reconociendo que simplemente no era el momento adecuado para que su relación despegue. Nos dicen que aún se aman, pero que las cosas terminaron románticamente", escribió TMZ. 


Cabe mencionar que la cantante estadounidense inició su romance con Pete Davidson poco después que finalizó su relación con el rapero Mac Miller, quien fue hallado muerto en septiembre pasado en California. Pese a que Ariana Grande no ha confirmado estas especulaciones, lo curioso es que desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram, seguramente para evitar que comiencen los ataques tras esta noticia.


Podría interesarte:

Drake intenta cantar en español con Bad Bunny y estrenan el tema 'Mía'

Selena Gomez habría sido hospitalizada en un psiquiátrico por crisis emocional


ETIQUETAS: música Relaciones personales cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS