GUÍA PARA SOBREVIVIR AL MUNDIAL: Fobia y Ritmo Peligroso en concierto

Gerardo VMViernes, 29 de junio de 2018 9:18

shares
Cultura que hacer 29 de junio en cdmx

Si el Mundial no es lo tuyo y quieres hacer otras actividades, te damos varias opciones para disfrutar de la ciudad.


Si la información mundialista te tiene abrumado y no tienes una idea clara de a dónde ir para escapar de las charlas, predicciones y quinielas futboleras para pasarlo bien este viernes en la CDMX, aquí te dejamos algunos eventos que puedes tomar en cuenta para dejar atrás la fiebre mundialista (y/o electoral).


Expo Restaurantes, gastronomía en la ciudad

¿Eres un amante de la comida? ¿No puedes vivir sin conocer nuevos sabores y platillos? Entonces la Expo Restaurantes es para ti; ahí podrás degustar diferentes alimentos de varios lugares de la República Mexicana, así como conocer a las empresas que ofrecen sus productos.


El evento gastronómico, que celebra su edición número 18, es uno de los más importantes de México y tiene muchos servicios con los que podrás llenar tu paladar de sabores y experiencias culinarias únicas.


Hora: 12:00 horas

¿Dónde? Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, ubicado en calle Filadelfia S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez.

Entradas: Expo Restaurantes


Expo Restaurantes en la edición 2017. (Video: YouTube vía Expo Restaurantes Syse)


Fobia en concierto

Una de las bandas que marcó los años 80 y 90, además de ser de las más vanguardistas en la historia del rock mexicano, ofrecerá un concierto para todos sus fanáticos con motivo de sus 30 años de vida. Enhorabuena, ahora podrás corear éxitos como "El microbito", "Veneno vil" y "Hoy tengo miedo".


Tras seis años de no tocar juntos, Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva se reúnen de nueva cuenta para compartir su historia musical con sus fieles seguidores.


Hora: 20:00 horas

¿Dónde? Palacio de los Deportes. Ubicado en Avenida Viaducto, Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas de México.

Entradas: Ticketmaster


Fobia - "Hoy tengo miedo". (Fuente: FobiaTv vía YouTube)


Concierto de rock con Ritmo Peligroso

La agrupación creada en el año de 1978 con el nombre de Dangerous Rhythm, ahora Ritmo Peligroso, busca sorprendernos interpretando algunas de sus canciones más famosas en vivo, como "Marielito", "Déjala tranquila" y "Contaminando".



Este año cumplen su 40 aniversario, y lo celebran con el lanzamiento del álbum Pa’lante hasta que tu Body aguante que contiene parte de sus éxitos con arreglos frescos y originales. En el disco tienen invitados especiales como Alex Lora, Leo de Lozanne, Pablo Novoa, Rubén Albarrán, Sax Maldito (Maldita Vecindad), Sabo Romo, Sergio Arau, Rafael Salgado WEA, Salvador “Chava” Moreno (La Castañeda), entre otras personalidades.


Hora: 19:00 horas.

¿Dónde? Centro Cultural de España. Calle Guatemala #18, Colonia Centro Histórico.

Entradas: Acceso libre.


Ritmo Peligroso - "Déjala tranquila" (Fuente: YouTube vía Maquina del Tiempo)


Podría interesarte:

Así se ven Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en su nueva película

Jared Leto estará en nueva cinta de Spider-Man

A los mexicanos nos aburre el cine de arte, ¿es cierto?

ETIQUETAS: Youtube redes sociales conciertos
REFERENCIAS:
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS