¡CC News trae para ti el tráiler oficial de la nueva película de Queen!

Lau AlmarazLunes, 14 de mayo de 2018 18:44

shares
Cultura adelanto de trailer bohemian rhapsody

El tráiler de "Bohemian Rhapsody" fue revelado al mundo oficialmente este 15 de mayo


Son casi dos minutos, pero si eres fan de Queen, ese tiempo bastará para haberte erizado la piel y dejarte con ganas de más, tal y como cuando acabas de escuchar una de las míticas canciones de la banda. Nunca será suficiente para saciar las ansias que tenemos de saber más y más sobre la agrupación liderada por Freddie Mercury.


Una de las películas más esperadas en este 2018 es Bohemian Rhapsody, la cinta que narra la vida de su mágico cantante Freddie Mercury, (además de relatar parte de la historia de esta banda que se convirtió en leyenda gracias a su música) estrenó el tráiler oficial este 15 de mayo. En CC News lo traemos para ti y además te contamos cuáles son las cosas que debes tomar en cuenta para disfrutar esta película. ¿Listo?


Bohemian Rhapsody es protagonizada por Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury.

(Video: YouTube, vía 20th Century Fox)


¿Cuáles son las cosas que debo saber para disfrutar Bohemian Rhapsody?

Primero, debes tomar en cuenta que aunque falta mucho para su estreno (2 de noviembre), el tiempo se pasa sumamente rápido y cuando menos lo esperemos, ya estará anunciada en las salas de cine de nuestro país.


El encargado de interpretar a Freddie Mercury en esta cinta es Rami Malek, actor estadounidense de origen egipcio conocido por caracterizar a Elliot Anderson en la serie Mr. Robot. El resto de la banda será interpretada por Joe Mazzello, quien dará vida a John Deacon; Ben Hardy, quien será Roger Taylor y Gwilym Lee interpretará a Brian May.


adelanto de trailer bohemian rhapsody 1

La cinta narrará la historia de Queen y Freddie Mercury antes de sus inicios y hasta el Live Aid de 1985 en Wembley. (Foto: Rpp)


¿Quién dirige Bohemian Rhapsody?

Bohemian Rhapsody es una película dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer. Bryan Singer dirigió a Kevin Spacey, Benicio del Toro y Stephen Baldwin en Sospechosos Comunes, película que ganó un Óscar a Mejor Guión Original. Fue designado en 2016 como el director de esta cinta, mismo año en que se designó a Malek como el actor que interpretaría a Freddie.


Por su parte, Fletcher, aunque es director, también es reconocido por su trabajo como actor, sobre todo en la película Lock, Stock and Two Smocking Barrels, en donde interpretó a Soap y en la cual fue dirigido por Guy Ritchie. Él llegó en diciembre del 2017, tras haber apartado a Singer de la dirección «por comportamientos poco profesionales».


"Bohemian Rhapsody" fue una de las canciones más emblemáticas de Queen. (Video: YouTube, vía Queen Official)


¿De qué va Bohemian Rhapsody?

La película narra la historia de los que fueron los años previos a la creación de Queen, así como los inicios en la carrera musical de Freddie Mercury, hasta llegar al mítico e histórico Live Aid, concierto realizado en 1985 en el estadio de Wembley, en Inglaterra. Lo que aún no se sabe es si se tratará también la homosexualidad de Freddie, así como la relación con su madre, Jer Bulsara.


El tráiler oficial que se estrenó este 15 de mayo nos deja ver un poco más de lo que nos espera el próximo 2 de noviembre, que, aunque parezca lejano, llegará más rápido de lo que pensamos. Mientras podemos disfrutar un poco de la música de una de las mejores bandas del universo: Queen.


Podría interesarte:


¿Por qué no quieren una estatua de David Bowie en Inglaterra?

Esta es la verdadera causa de la muerte de Prince

ETIQUETAS: música cine
REFERENCIAS: El Universal Excélsior
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS