PUBLICIDAD

COMIDA

Black Friday: el lado más oscuro del vodka

Ya empezó la cuenta regresiva para la época más movida del año. A partir de este momento vendrán fiestas, reuniones, posadas y peregrinaciones al centro comercial en búsqueda de regalos navideños. Con el ritmo de vida que te espera, seguro se te va antojar un cafecito bien cargado.

Después de una larga jornada de compras en el Black Friday, ¿cómo te caería una bebida que implique mucho café y un poquito de vodka.? ¿Quieres probarla?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Ingredientes

1 caballito de café espresso

jarabe natural

10 mililitros de licor de café

Un caballito de vodka

Una pizca de sal

Hielos

La preparación es muy sencilla, simplemente mezcla todos los ingredientes en un shaker y cuando estén bien incorporados, sírvelo en una copa coupé. ¿Te sientes creativo? Entonces decora tu trago con unos cuantos granos de café ¡Y listo! En caso de que tengas dudas, checa el siguiente video:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Black Friday es un trago delicioso, ideal para servírselo a los amigos después de un día largo y compartir con ellos el milagroso efecto del café. Si quieres conocer nuevas fórmulas para reanimar a tu paladar, no dejes de visitar The Bar, la plataforma de mixología más gran de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:bebidasconsejos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD