PUBLICIDAD

CINE

Capítulos de Skins que no conocías pero puedes ver en línea




Una enfermedad terminal, un asesinato en el bosque, un bebé abandonado y un fraude descubierto es lo que lleva a los personajes más emblemáticos de "Skins" a su gran final. Effy, Cook, Cassie y Emily ya no son los mismos de antes; aunque algunos maduraron más que otros, todos luchan para sobrevivir en un mundo caótico que se comieron durante su juventud. Los escenarios de los capítulos de "Skins" que no conocías, pero que puedes ver en línea, ya no son bodegas ni casas oscuras con luces neón, música, alcohol, drogas y ropa brillante, sino las calles de una ciudad gris, oficinas aburridas y departamentos que a penas pueden pagar. El sexo sin protección, las peleas por amor y los viajes psicotrópicos los cambiaron por una cama en el hospital, la cárcel y un paisaje manchado de sangre.



Los guionistas de "Skins", quienes no pasan de los 21 años, supieron cómo y qué crear para que nos obsesionáramos con la serie británica. "Rise", "Puré" y "Fire" son los capítulos finales que tanto hemos esperado, mismos que nos contestan muchas de las preguntas que cada temporada dejó sin responder. Este éxito televisivo fue uno de los más censurados de la época, pero eso no pudo detener a los creadores de estas continuaciones. Los videos que completan la serie más idolatrada de toda una generación que se identificó con estos personajes, están disponibles en YouTube. Cada capítulo retoma el camino de algunos integrantes del elenco de "Skins", quienes nos demuestran que la vida no se trata de crecer, sino de ser.



-

"Fire" (Parte 1)



"Fire" (Parte 2)



Effy, la chica hermosa, solitaria e inteligente que todas quisieron ser en algún momento, aparece nuevamente para enfrentarse a problemas más grandes y reales que los de la última vez. Su habilidad para manipular todo a su alrededor la lleva al precipicio y una vez más la soledad es la única que la acompaña hasta el final. A pesar de sus esfuerzos por convertirse en alguien diferente que siempre hace lo correcto, su instinto salvaje la lleva a conseguir todo lo que quiere a un costo muy alto. Además de sus propios problemas, su mejor amiga queda postrada en una cama de hospital y en ese momento "Skins" nos vuelve a dar una lección. Las dos partes con las que Effy cierra la serie son un desafiante retrato de la cruda e inquebrantable realidad, pues hay cosas que por más que te esfuerces jamás volverán a ser como antes.

-

"Pure" (Parte 1)



"Pure" (Parte 2)



Las segundas oportunidades no siempre resultan. Para Cassie, la desequilibrada y encantadora adolescente de la primera temporada de "Skins", esas segundas oportunidades fueron las que terminaron por quebrar la poca fortaleza que quedaba en ella. En "Puré", su último capítulo en "Skins", todo parece ir normal después de algunos años, la tristeza dentro de ella se ha disipado y su nueva carrera como modelo la ayuda a no pensar en el pasado. Sin embargo, así como a todos nos sorprende la vida con algún giro inesperado que destruye la estabilidad que creímos encontrar, a la protagonista de "Pure" también se le impone el destino.

Todos recordamos a Cassie como un ser ambivalente que va y viene, pero en este último capítulo ella parece distinta. La vida la sorprende de la manera más cruel y aún después del abandono de su padre ella intenta no perder lo poco que tiene.

-

"Rise" (Parte 1)



"Rise" (Parte 2)



Una personalidad fugaz, un carácter fulminante y una energía desbordada puede ser la mejor combinación, pero también el peor problema de todos. Cook, el personaje más noble y loco de esta serie, termina repitiendo todos los capítulos que más odió de su juventud. Para él, al igual que para todos nosotros, encontrar a alguien con quien compartir sus locuras siempre fue importante. Desgraciadamente, ahora que ha conseguido entablar una relación con alguien a quien quiere de verdad, la vida le pone una prueba casi insuperable. 

Para muchos "Skins" fue una serie explícita y más cruel de lo necesario, para otros se trató de un retrato fiel de la realidad. Sin apariencias, escenas ostentosas ni la más mínima censura, los capítulos del programa británico se volvieron el espejo en el que vimos reflejadas más de una experiencia de nuestra adolescencia. Los finales que no conocías y puedes ver en línea son la continuación del camino que cada uno de ellos decidió tomar, pues a pesar de los intentos la inevitable esencia de estos personajes arrasó con más de lo que ellos mismos esperaban.








Podría interesarte
Etiquetas:datos curiosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD