PUBLICIDAD

CINE

7 películas en las que un patán nos robó el corazón y pensamos que eso era amor



El amor surge de los lugares menos esperados, eso lo puede comprobar cualquiera al pensar en ese error de su vida, esa persona de la que nos enamoramos y resultó ser todo excepto lo que queríamos. Personas que aparecen en nuestra vida y nos hacen sentir cosas nunca antes experimentadas, que son como un rayo cayendo en nosotros, pero de la misma forma, su magia es instantánea. Después de emocionarnos por lo que parece ser la pareja perfecta, reaccionamos a la conmoción y descubrimos que simplemente es un error.

"Muchas mujeres han demostrado que no necesitan un hombre que las proteja, aún así, en 1990, Ray Liotta se convirtió en uno de los hombres más deseados en el mundo por su actuación como un gángster".



Creemos querer a esa persona única y especial que no sigue las reglas, que se enfrenta a quien se ponga en su camino y que consigue lo que quiere, claro, eso parece hablar de alguien misterioso y exitoso. Esto casi nunca es cierto y se trata de simples farsantes, de parias con tantos problemas internos que usan un método de defensa basado en el engaño y la farsa, y así es como muchos caen rendidos a sus pies. La máquina publicitaria que es Hollywood ha demostrado eso en distintas ocaciones. Hombres han pasado por nuestras pantallas con actitudes que a primera vista son verdaderas muestras del hombre que cualquiera quisiera, pero que basta con analizar rápidamente para darnos cuenta de que son patanes sin un sentido de lo que realmente es amor y respeto. Es fácil amarlos, pues viven en la ficción y la fantasía, pero si fueran reales, seguramente serían más odiados que Donald Trump. 


-
Brad Pitt como Tyler Durden



"Fight Club" no es una película romántica, pero el amor nace en pantalla. Marla no tiene oportunidad contra el superhombre que Durden parece representar. Un hombre de ideas claras y puños fuertes que le produce tal placer como nadie lo había hecho desde la primaria, o eso dice ella. Callándola cuando está en la habitación, dictando que la corran de su casa e incluso secuestrándola, Tyler no representa a ningún hombre que las mujeres querrían, y sin embargo, generaciones de mujeres han caído rendidas ante el encanto del personaje. 


-

Ryan Gosling como Jacob Palmer



Recientemente Gosling protagonizó una comedia y dijo en una entrevista que lo hizo porque sus últimos papeles habían sido tan oscuros que su terapeuta lo obligo a alejarse de ese tipo de cine por un rato. A pesar de que sus cintas eran bastante sombrías, sus personajes parecen mejores personas que Jacob de "Crazy Stupid Love". El casanova interpretado por Gosling gusta de seducir mujeres y en un acto de bondad ayuda a su amigo a hacer lo mismo. Claro, todas las que pasan por su cama no vuelven a ser mostradas hasta que él se enamora y entonces todo cambia, pero viendo el panorama amplio, ese seductor carismático sería odiado por un gran número de mujeres en la vida real. 


-

Sean Connery como James Bond



Cualquier Bond es capaz de entrar en la lista, pues a pesar de que con los años ha cambiado y se ha hecho menos sexista, su figura aún representa a ese hombre que habla para llevarte a la cama y después se olvida de ti (una mujer que se acostó con el terminó muerta cubierta de petróleo y él ni se inmutó), pero este es el momento perfecto para hablar del Bond más amado por todos y todas. Sean Connery en "Goldfinger" se convirtió en una de las figuras sexuales más deseadas, los hombres querían ser como él y las mujeres querían estar con él. Basta con ver el siguiente video para entender todo lo que estaba mal en ese lejano 1964. 




-

Marlon Brando como Stanley Kowalski



La masculinidad y la hombría tienen un representante y Marlon Brando ha cargado con la bandera desde hace casi 70 años sin mucha competencia. ¿Cómo olvidar su lamento mientras grita el nombre de Stella y rompe su camiseta? Brando logró llevar la actuación a otro nivel como Stanley, enamorando a muchas mujeres con su actitud pedante, su sentir casi cavernícola y su forma de seducir con una mirada. Kowalski parece la representación del hombre perfecto si no fuera por lo que hace y dice. Sí, Brando es el hombre más masculino por éste y otros personajes, pero no implica que sea algo bueno. 


-

Ray Liotta como Henry Hill



Muchas mujeres han demostrado que no necesitan un hombre que las proteja, aún así, en 1990, Ray Liotta se convirtió en uno de los hombres más deseados en el mundo por su actuación como un gángster en "Goodfellas". Primero sale con su futura esposa y es un completo patán y ella se lo aclara, pero con sus encantos logra seducirla de nuevo, luego golpea con una pistola a un hombre por intentar tocarla, eso puede ser justificado, pero incluso ella acepta que una persona normal habría terminado la relación después de eso para evitar problemas. Eso no es todo, ya que están casados y obviamente él tiene una amante, y luego seduce a la mejor amiga de su amante con lo que un ángel de Victoria's Secret describió como la mirada más sexy de la historia. 


-

Michael Fassbender como Connor



Una de las mejores películas británicas de los últimos años es "Fish Tank", en la que una adolescente llamada Mia tiene una relación bastante insana con su madre, quien pronto lleva a Connor, su nuevo novio, a casa. Durante la cinta el irlandés favorito de todos enamora con su encanto y su físico, pero justo cuando Mia parece bajar la guardia y confiar en su familia, la proximidad que tiene con Connor arruina todo y terminamos por ver cómo Fassbender interpretó a uno de los peores patanes del cine al que hemos admirado. 


-

Jim Sturgess como Dexter



Una historia de amor difícil de entender, pues como la mejor ficción que existe, es demasiado real. Partiendo del romántico, pero no por eso mal libro, "One Day", su versión cinematográfica es un poco más plana, aunque muestra la relación entre Dexter, un hedonista que busca la salida fácil, y Emma, una aspirante a escritora con constantes crisis existenciales. Ambos cometen errores y se enamoran poco a poco, pero hay momentos en los que él simplemente necesita dejar atrás los miedos, las inseguridades y declarar lo que siente, pero prefiere mantener a su amiga alejada para seguir divirtiéndose con otras personas.


-

Mr. Darcy, Christian Grey y más son grandes patanes del cine y las letras, puedes entenderlos mejor leyendo el complejo que hace que las mujeres se enamoren de los patanes, incluso puedes entender ese síndrome del patán con la guía del infiel para el amor. 








Podría interesarte
Etiquetas:amor
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD