“Ahorita no, jefe”, habrá un “modo vacaciones” en WhatsApp para que te desconectes

Sam AlvaradoViernes, 19 de octubre de 2018 11:48

shares
Ciencia whatsapp incluira una funcion modo vacaciones para desconectarte

Ahora podrás pasar un rato en paz porque WhatsApp te permitirá archivar tus mensajes y no recibir notificaciones. ¡Vámonos a la playa!


Llevas meses esperando este momento: cuando por fin eres acreedor de tus benditas vacaciones. Fuiste un godín de tiempo completo y lo único que quieres es, en el mejor de los casos, irte a echar a una isla desierta y no saber de nada, pero nunca falta el mensajito de emergencia por WhatsApp (WA) de algún compañero de la chamba pidiéndote algo. 


¡BASTA! WhatsApp sabe de tu sufrimiento y de lo merecido que te tienes ese descanso, por lo que se pondrá buzo y aplicará una herramienta de “Modo Vacaciones”. 


Lee también: (VIDEO) La nueva app para pasar mensajes de voz a texto en WhatsApp


whatsapp incluira una funcion modo vacaciones para desconectarte 1

Ve y disfruta tus vacaciones sin que tu jefe te esté pidiendo cosas. (Foto: ABG Capitals)


¿Modo Vacaciones? Cuéntame más 

Bueno, no sólo lo podrás usar cuando te vayas de vacaciones, naturalmente, pero lo podrás activar cada que te quieras desaparecer de WA, una especie del famoso “No Molestar” que tienen los celulares pero ahora para la aplicación de mensajería. 


¿Cómo va a funcionar? 

Será de esta manera: cuando seleccionas la opción de archivar una conversación desaparece de tu lista de chats y se oculta en la parte de hasta arriba, o sea no la puedes ver, pero si esa persona que está archivada te manda un mensaje, la conversación aparece de nuevo en tu lista y te llegan las notificaciones. 


¿Qué pasará ahora? 

Pues en cuanto esté disponible la nueva función todos los chats archivados permanecerán así y no te aparecerán notificaciones, por lo que no estarán ahí acosándote y te tomarás un respiro un respiro de aquellas personas que a veces necesitamos lejos (el crush, el ex, el jefe, las tías, en fin). 


whatsapp incluira una funcion modo vacaciones para desconectarte 2

Esta es la versión beta que muestra la página Wabetainfo. (Foto: Wabetainfo)


Lee también: VIDEO: ¿Cómo hacer una videollamada de WhatsApp con cuatro usuarios?


¿Cuándo podré tener este tesoro en mi celular? 

De acuerdo con la página Wabetainfo la función estará disponible en un inicio para dispositivos iOS y como se encuentran en fase beta aún no se tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.


Así que aunque no hay un día claro, esperemos que pronto salga para desaparecer unos días del mundo de la mensajería instantánea. 


Podría interesarte:

¿Cómo leer tus mensajes en WhatsApp y Facebook sin dejar rastro?

Un mensaje de WhatsApp salvó la vida de Óscar

Olivia, la nueva Momo: el engaño viral pornográfico en WhatsApp

ETIQUETAS: redes sociales Ciencia Tecnología
REFERENCIAS: Wabetainfo
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS