¿Tener sexo con un robot es una infidelidad? Estadounidenses dicen que sí

Gustavo PinedaMiércoles, 7 de febrero de 2018 17:30

shares
Ciencia

Según una reciente encuesta, si tu pareja te atrapó en la cama con un robot, ofreciendo "mejor" sexo, también significa que eres infiel


El tema de sexo con robots toma infinitos ángulos y debates; desde el primer club nocturno con strippers robots, de la insensibilidad en un futuro no muy lejano de los seres humanos al encontrar el placer en un máquina sexual, hasta de los precios para comprar una robot sexual y la nueva tecnología utilizada para adaptarse al placer, ritmo, sonidos, entre otras cosas conforme al gusto del usuario.


Sin duda, el tema de la robótica sexual está conquistando al mundo, debido a que estos podrían remplazar las relaciones personales. Pero también existe una amenaza latente, la cual podría destruir las relaciones personales en la actualidad.


1 de cada 4 hombres en EUA, aseguró que tendría sexo con un robot. (Foto: YouTube)


Un nuevo sondeo realizado por la página Singles in America, dedicada a conocer la opinión en distintos ámbitos sobre sexualidad entre personas solteras en Estados Unidos, reveló que cada día más gente soltera considera el tener sexo con robots como una infidelidad.


Sí, “poner el cuerno”, “los cachos”, convertirlo “en el venado”, “destruir familias”, “romper lo que establecimos con años”, y esas frases que hacen referencia a engañar sentimentalmente a tu pareja, aplica también para un encuentro orgánico con metálico.


Según la encuesta, el 50 por ciento de los estadounidenses afirmó que tener relaciones con una máquina sexual es símbolo de engaño a la pareja, además que uno de cada cuatro de los encuestados aseguró que tendría sexo con un robot.


La encuesta conoció la opinión de unas 50 mil personas en EUA. (Foto: Singles in America)


Este informe sólo preguntó a personas solteras en los Estados Unidos. Unas 50 mil personas de entre 18 y 70 años de edad, de todas las etnias, creencias y religiones, contestaron distintas preguntas relacionadas en el mundo de las citas, política, enfermedades sexuales, redes sociales, relaciones íntimas y sexo en general.


En esa última sección, los entrevistados demostraron que existe una normalización en el tema de los robots en el sexo.


Esta no es la primera vez que una encuestadora impulsa este debate, recordemos que en años anteriores la consultara Yougov preguntó a varios hombres sobre el cyberplacer. En la entrevista, uno de cada 4 aseguró que le gustaría tener relaciones sexuales con un robot o varios, al mismo tiempo.


 

Pero al contrario de la anterior encuesta, el 32 por ciento indicó que debería considerar una infidelidad las relaciones sexuales con estos aparatos programados, mientras que el 33 por ciento dijo que no.


Por su parte, Neil Brown, director general y abogado de la firma Decoded Legal, aseveró en entrevista al medio británico The Sun, que las relaciones sexuales con robots no representan un delito, de hecho, nadie te puede demandar legalmente porque no existen leyes sobre ese tema.


Podría interesarte:


¿Cuánto cuesta un privado en un club de robots strippers?

Sexo con robots, el camino hacia la deshumanización sexual

¿Las muñecas sexuales con aspecto de niñas podrían evitar violaciones?


Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS