¿Cuándo presentarán los nuevos iPhone?

Sam AlvaradoMartes, 21 de agosto de 2018 9:20

shares
Ciencia nuevos iphone seran presentados en septiembre

Según los rumores, los nuevos iPhone serán presentados en septiembre junto con otros productos Apple.


Según los chismes (reportes independientes) el esperado evento de lanzamiento de los nuevos iPhone podría ser el próximo miércoles 12 de septiembre.


¿Quién lo dice?

El rumor corre por parte de reportes independientes de fechas de reserva para el nuevo dispositivo. El reporte viene de una publicación local especializada, Macerkopf, la cual cita fuentes independientes de dos operadoras en Alemania que aseguran que se están preparando para la venta de los smartphones.


nuevos iphone seran presentados en septiembre 1

Según diversas fuentes, saldrán tres versiones de iPhone. (Foto: Mashable)


¿Qué lanzarán?

Hasta ahora lo que sabemos es que podrían presentar tres nuevos iPhone junto a posibles nuevos iPad Pro, MacBook Air, Mac Mini y seis versiones de Apple Watch el próximo 12 de septiembre.


Según Hipertextual, Apple generalmente inicia reservas de nuevos iPhone el viernes de la semana en la que se hacen los anuncios, y la fecha coincide con la tradición de la compañía de realizar el evento la segunda semana de septiembre, lo que, si nos atenemos a las fechas, ha sucedido desde 2012:


*2012: Miércoles 12 de septiembre

*2013: Martes 10 de septiembre

*2014: Martes 9 de septiembre

*2015: Martes 9 de septiembre

*2016: Miércoles 7 de septiembre

*2017: Martes 12 de septiembre


Lo normal es que se elijan los martes como fecha de lanzamiento, sin embargo, como este año el día será 11 de septiembre, lo más probable es que recorran la fecha por la conmemoración de los atentados a las Torres Gemelas en Estados Unidos en 2001.


La vendimia

De acuerdo con la fuente, si se puede calcular la fecha del evento, también podemos prever que la puesta en venta de los iPhone 2018 será aproximadamente el 21 de septiembre, una semana después de que inicien las reservas.



Sólo queda conocer qué países serán los seleccionados para ser los primeros en la puesta en venta de los nuevos dispositivos. En México la venta ha sido variable: a veces los puedes comprar al mismo tiempo que en Estados Unidos, pero en otras ocasiones hay que esperar semanas o hasta un mes.


Podría interesarte:

Apple prepara el lanzamiento de sus 3 nuevos relojes inteligentes

ETIQUETAS: Ciencia Tecnología apple
REFERENCIAS: Hipertextual
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS