A ti que te encantan los tenis: Nike saca su diseño inspirado en el Playstation original

Sam AlvaradoViernes, 23 de noviembre de 2018 13:42

shares
Ciencia nike presenta modelo tenis inspirados en playstation original

Podrás encontrar los Nike PG 2.5 x PlayStation en la página oficial a partir del primero de diciembre, pero te advertimos que no te saldrán baratos.


Parece que está de moda que las marcas hagan crossovers con la cultura geek: hace unas semanas te contamos que Vans había sacado una línea dedicada a la agencia espacial más popular del mundo, la NASA. Pues ahora llegó el turno de Nike que acaba de presentar sus tenis inspirados en la primera consola que Sony sacó al mercado: la inigualable PlayStation original. 


Cuéntame más de estos tenis 

Fueron creados especialmente para el basquetbolista Paul George, quien abiertamente se ha declarado como gamer. El modelo se llama Nike PG 2.5 x PlayStation, “inspirado en la combinación de colores del sistema PS original, conectando a Paul George y su amor por los videojuegos”. 


nike presenta modelo tenis inspirados en playstation original 1

Los tenis tienen el mismo color de la consola original. (Foto: Nike)


Lee también: Vans saca colección inspirada en la NASA y nos ENCANTA


El jugador de la NBA, que usa los colores de Oklahoma City Thunder, es el embajador del modelo y anteriormente ya había sido la cara de unos tenis con colores inspirados en el control DualShock4 de la PS4. 


Aunque el modelito ya se había filtrado en Internet desde octubre pasado, finalmente Nike lo hizo oficial. Los tenis tienen exactamente el gris de la consola y el logotipo de cuatro colores en el zapato izquierdo. En la lengüeta del zapato izquierdo está marcado el logotipo de Paul George que, al apretarlo, se ilumina de color azul. Qué lindo. 


nike presenta modelo tenis inspirados en playstation original 2

Paul George es el embajador del modelo que recuerda a la primera consola de Sony. (Foto: Nike)


El lanzamiento de estos tenis no es fortuito, porque días después de que salgan a la venta será lanzado el esperado por muchos y odiado por otros PlayStation Mini. 


¿Cómo los consigo? 

Bueno, estarán disponibles en algunas tiendas seleccionadas, pero lo más sencillo es que te metas a este link donde puedes pedir que te notifiquen cuando salgan a la venta y puedas ser de los primeros en comprarlos. 



Lee también: ¿Te mueres por la PlayStation 5? Filtraron cómo va a ser y la fecha de lanzamiento


Aunque eso sí, te lo advertimos, te saldrán caritos, porque en la página oficial de Nike ya se anunció que costarán 100 dólares, y si los pides desde México pues calcúlale el envío. Tsss. 


Cuéntanos, ¿te gustaron los tenis? ¿Eres fanático de la PlayStation y no puedes esperar para comprarlos? 


Podría interesarte:

Con pantalla táctil incluida, este sería el nuevo control del PlayStation 5

Anuncian los 20 juegos que vendrán en la PlayStation Classic, hay varios decepcionados

Esto es todo lo que necesitas saber del PlayStation 5

ETIQUETAS: Marcas videojuegos
REFERENCIAS: Código Espagueti
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS