Lanzan primer cubrebocas transparente... ¡Se mantiene esterilizado un mes!

Lau AlmarazDomingo, 5 de julio de 2020 20:36

shares
Ciencia

Además, no se empaña con la respiración y cuenta con un proceso de autopurificación.


Luego de conocer que fue lanzado un cubrebocas con aroma a café, ahora se ha revelado otra buena noticia: la creación de un cubrebocas transparente que, además, se mantiene esterilizado durante un mes.


La consigna es que no haya pretexto para que la gente siga sin usar cubrebocas, sobre todo en una época en la que estamos amenazados ante los rebrotes por coronavirus alrededor del mundo.

 1


Cubrebocas con estándar N99

Este es el nivel más alto de protección, el N99. Este cubrebocas transparente es desarrollado por la firma LEAF ante la Food and Drug Administration, FDA, en Estados Unidos. Está fabricado con silicona empleada en materiales médicos; además, se autopurifica gracias a una luz UV-C.


De acuerdo a la información difundida en medios como Milenio, el diseño de este cubrebocas permite que se puedan colocar filtros alrededor de la barbilla, lo que también permite que la nariz y la boca estén visibles. No se empaña con la respiración, permite que se puedan desbloquear los celulares que se activan con Face ID, por ejemplo.

 2


Detecta también la calidad del aire

Este cubrebocas transparente, también cuenta con una aplicación para celular que puede detectar la calidad del aire. Los tamaños se ajustan no sólo para que los usen los adultos, sino también los niños.


El precio varía según el modelo, pero estos los puedes consultar directamente en su página web. Pueden alcanzar el costo de mil 96 pesos, aunque este es el precio del modelo básico.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: LEAF.


Podría interesarte:

Lanzan cubrebocas biodegradable con olor a café... ¡No tendrás excusa para no usar uno!

FOTOS. Irresponsabilidad al máximo: cientos acuden a la reapertura de pubs en Londres

Restos de materiales usados para combatir covid-19 podrían sumarse a contaminación de océanos

ETIQUETAS: salud Ciencia Virus
REFERENCIAS: Milenio Vogue
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS