¿Qué novedades lanzará hoy Apple en su evento especial?

Sam AlvaradoMartes, 11 de septiembre de 2018 13:31

shares
Ciencia lanzamiento productos apple iphone evento septiembre

¿Listo para el evento de Apple? Te decimos las novedades y las cosas chidas que verás hoy a través de la cobertura de Cultura Colectiva News.


¡Llegó el día! Algunos estuvimos esperando el nuevo lanzamiento de Apple por meses, calentando motores con los chismes y las infiltraciones, pero no tenemos que esperar más porque el día de hoy Apple celebrará su sonado evento en el Steve Jobs Theater, situado en el corazón de Apple Park, la tecnología y vanguardista sede de la empresa en Cupertino, Estados Unidos. 


Aquí te decimos las novedades lanzará Apple para llegues preparado y no te vaya a dar algo de la emoción, pues. 


Los tres reyes 

Según información de varios medios, entre ellos Bloomberg, lo principal del evento será, por supuesto, los tres iPhone con nuevos modelos. ¿Qué cambia? Todos pasarán a tener el diseño del iPhone X, sistema de reconocimiento facial y una interfaz de usuario basada únicamente en los gestos. 


lanzamiento productos apple iphone evento septiembre 1

El evento se llevará a cabo en el Apple Park en Estados Unidos. (Foto: Unsplash)


¿Cuáles serán?


*El económico: tendrá un costo inferior al resto de los modelos, estaría disponible en varios colores y optaría por componentes menos avanzados (pantalla LCD, una única cámara posterior, etc). Su nombre aún es un misterio pero podría ser “iPhone Xc” o “iPhone Xr”. De acuerdo con el medio Hipertextual el precio podría oscilar los 700 dólares, o sea, unos 13 mil 500 pesos aproximadamente. 


Lee también: ¡Se filtran las primeras imágenes del nuevo iPhone XS! Y sí, ese será su nombre


*El fresa: se cree que su nombre será “iPhone Xs” y será el reemplazo del iPhone X, podría tener el mismo diseño, pero mejorar los componente. Se espera que Apple saque una variante con más almacenamiento (512 GB), incluya el color dorado y reduzca un poco el costo, que se estima que estará por los mil euros, es decir, casi unos 20 mil varos. 


*El máster: creen que será el reemplazo del iPhone 8 Plus, podría ser un iPhone Xs de 6.5 pulgadas, pero con la estética del iPhone X. No se sabe su nombre pero podría ser “iPhone Xs Max”, “iPhone Xs Plus”, etc. No se tiene idea de su precio. 


Una de las mayores preguntas que tienen los conocedores es: ¿qué pasará con los iPhone anteriores tras la llegada de la versión económica? ¿Saldrán del mercado? Veremos qué pasa. 


lanzamiento productos apple iphone evento septiembre 2

9to5Mac asegura que esta será la imagen de los nuevos iPhone. (Foto: 9to5Mac)


El reloj inteligente 

El Apple Watch Series 4, como se espera que se llame, será de acuerdo a analistas y Bloomberg, la mayor renovación de este producto hasta la fecha. Estrenará diseño con una pantalla mucho más amplia, será más delgado y tendrá nuevos componentes. 


Además podría ser una oportunidad para integrar nuevos señores en el Apple Watch, ¿tú qué crees? 


lanzamiento productos apple iphone evento septiembre 3

Los nuevos relojes le darán prioridad a la pantalla y serán más delgados. (Foto: 9to5Mac)


El poder (de) y la música 

Air Power y los AirPods también entran al quite. Los analistas no creen que es descabellado que la empresa norteamericana hiciera algunos cambios al cargador inalámbrico Air Power. 


Lee también: Todo lo que tienes que saber del evento de Apple


Por lo que si presentan algo de ese producto, lo más probable es que salgan a colación los Air Pods, los audífonos de carga inalámbrica, avistados en algunas versiones beta de iOS 12. Pero lo más probable es que cambie la caja cargadora. 


lanzamiento productos apple iphone evento septiembre 4

No se sabe si los AirPods cambiarán en algo. (Foto: How to Geek)


¿Y las compus y iPads? 

Aunque se sabe que la empresa está preparando mejoras y lanzamientos, según Hipertextual la presentación de un nuevo modelo de iPad y la renovación del MacBook probablemente se posponga, pues resulta improbable que suceda en esta presentación por la densidad de las novedades. Tal vez tendamos que esperar a un evento en octubre para ver las mejoras de estos aparatos. 


Como te dijimos, hoy es el evento esperado de Apple, por lo que si te quieres enterar de lo más relevante sigue la cobertura en Cultura Colectiva News para que no se te pase nada. 


Podría interesarte:

Apple prepara el lanzamiento de sus 3 nuevos relojes inteligentes

Apple aumenta su valor a casi un billón de dólares

ETIQUETAS: Tecnología apple
REFERENCIAS: Hipertextual
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS