La mujer que dio a luz con tutoriales de YouTube

Fernando CastilloLunes, 30 de abril de 2018 17:12

shares
Ciencia mujer da a luz con tutoriales de youtube

En una tina con agua tibia y con un cuchillo y una cafetera eléctrica, logró parir a su hijo sin ninguna complicación


Para quien crea que los tutoriales en YouTube no sirven para resolver dudas o solucionar ciertos problemas, deberían conocer la historia de la estadounidense Tia Freeman de 22 años que dio a luz a su hijo Xavier en completa soledad, en la tina de un hotel de Estambul y con YouTube fungiendo como médico partero. Lo sorprendente es que se guió por videos que buscó para dar salida al bebé de la mejor forma posible. ¡Y lo consiguió!


Durante un viaje de Turquía a Alemania, la joven tuvo que apoyarse del Internet, como buen millennial, ya que en un país extranjero y con una lengua diferente, era difícil darse a entender.


¿Cómo le hizo?

Los dolores en el estómago fueron cada vez más y más fuertes desde que estaba en el aeropuerto esperando su vuelo a Alemania, por lo que decidió alquilar un cuarto en el hotel más cercano, llenó la tina del baño con agua tibia y se colocó en posición de parto mientras mordía una toalla para amortiguar el dolor y escuchaba lo que decían los videos.





«La adrenalina me comenzó a subir, pero nunca perdí la calma, hice lo que tenía que hacer», dijo Freeman en Twitter. Tras cinco o seis empujones, el bebé logró salir bajo el agua hasta flotar en la superficie para después cortarle el cordón umbilical con un cuchillo que había esterilizado con un hervidor eléctrico de café del hotel.


Al día siguiente, los empleados del hotel y aeropuerto la llevaron al consulado estadounidense en Turquía para que tanto el bebé como ella fueran examinados. Afortunadamente todo salió perfecto y el bebé goza de buena salud. Así que de vez en cuando no dudes de los tutoriales de Internet que podrían salvarte de un apuro menos serio que el de Tia Freeman.


Podría interesarte:


Si las moscas no eyaculan a placer, se dedican a beber

¿Por qué los bebés dejan de llorar cuando estamos de pie?

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS